Spinner

Opiniones

Hall of Fame
117

Hemos creado esta sección porque en Tus Viajes a Medida nos importa mucho la opinión de nuestros clientes. Todos nuestros viajes van adaptados a sus criterios y necesidades, por lo que conocer su nivel de satisfacción es primordial para nosotros. Desde aquí aprovechamos para agradecer sus críticas constructivas, ¡mil gracias!

No foto

Genial!!

/ Araceli Herrero (17/08/2019)

"Genial!! Tanto la organización como el desarrollo de todo el viaje. Todo estaba perfectamente planeado y así se ejecutó. Además, en cualquier momento si te surgía duda..... ahí estaban para aclararlo Una maravilla!! Repetirenos!!!!"

logo google
No foto

24h de ayuda

/ Monica R Bonald (16/08/2019)

"Hemos reservado con Tus viajes a medida nuestro viaje a new York.y no solo he de señalar la confianza que muestran..formalidad..sino también q tienen un servicio 24h de ayuda para cualquier inconveniente o duda. y eso te da aun mas confianza. volvería y volveré a reservar viajes con ellos. mucha tranquilidad al respecto"

logo Facebook
No foto

No será el último!!!

/ Ana Martinez (13/08/2019)

"Acabamos de llegar de nuestro viaje por Escocia, todo ha ido genial , teniendo en cuenta que éramos 11 personas, nos han buscado unos hoteles muy bien situados y con buena calidad-precio, tuvimos un problema con un hotel por la noche y nos respondieron de inmediato , están las 24 horas de servicio y eso te da mucha seguridad .."

logo Facebook
No foto

Buen viaje

/ Iván Martín Madero (13/08/2019)

"He realizado con ellos el viaje por el Tirol y luego Viena, y muy bien. En Viena al llegar al aeropuerto no encontrábamos a la persona que debía realizar el traslado a la ciudad y llamamos a la agencia y cinco minutos después nos solucionaron el problema. Además la chica, de la agencia, muy amable, nos llamó para ver si habíamos llegado bien al alojamiento."

logo Facebook
No foto

Atentos en todo

/ Victoria Corbacho Arana (09/08/2019)

"Atentos en todo, antes y durante el viaje repetiremos seguro!!!"

logo Facebook
No foto

Experiencia para recomendar a los conocidos o desconocidos

/ Jacinto Martin (08/08/2019)

"Puedes contactar con ellos por whatsapp o móvil a cualquier hora todos los días, para incidencias en destino. Yo tuve una, en Tallin el hotel no me facilitaba el picnic a pesar de mi régimen TI. Se lo comuniqué y se implicaron en el asunto hasta el extremo de llamar al propio hotel y proponer como solución, el pago por su cuenta del picnic. Para mí fue un detalle que dice mucho en la prestación de sus servicios. OPINIÓN EN LOS VIAJEROS"

No foto

FENOMENAL!!!

/ Carlos Fernández orts (25/07/2019)

"FENOMENAL!!! Todo perfecto, trato inmejorable y salió todo de maravilla, para el próximo repetimos seguro."

logo google
Avatar

Han estado impecables!!

/ Adriana CM (12/07/2019)

"Acabamos de llegar de nuestra luna de miel en Japón. Todo ha salido a la perfección, las recomendaciones que te mandan y los sitios que visitar de gran ayuda. Tuvimos dudas durante el viaje y enseguida nos respondían pese a la diferencia horaria. Coincidimos con el g20 y enseguida nos buscaron una alternativa ante los problemas que nos podían surgir. Han estado impecables en todo momento, sin duda repetir experiencia con ellos."

logo Facebook
No foto

Organización y atención muy buena

/ Gonzalo Martín (20/06/2019)

"Con mi pareja hemos hecho viaje a Estados Unidos (Nueva York, Washington y San Francisco) y tanto la organización como la atención ha sido muy buena. Gracias"

logo Bodas.net
Avatar

Resultó un viaje fantástico

/ Teresa Rosado Breton (03/06/2019)

"Hace pocos días que volvimos de Nueva York y Riviera Maya. Lo contratamos con tus viajes a medida y estamos felices d haberlo hecho, nada falló, estuvieron pendientes en todo momento y resultó un viaje fantástico. Volveremos a viajar con ellos seguro."

logo Facebook
Avatar

Todo perfecto

/ Ana Saez (20/05/2019)

"En nuestro viaje a Grecia, ha ido todo perfecto. La coordinación con otros servicios ha sido perfecta. Ante cualquier duda puedes contactar por washap y si respuesta es casi inmediata.Es la primera vez que cogemos un viajes través de internet y la experiencia no ha podido ser más positiva."

logo Facebook
Avatar

Sois geniales

/ Ruth San Segundo (01/04/2019)

"La relación calidad precio está genial. Nos organizaron una luna de miel a Nueva York y Riviera y todo ha salido fenomenal. Muy importante la atención recibida por parte de Maria que, siempre nos resuelve nuestras dudas y, el contacto de Whatapp para dudas y problemas que puedan surgir en el viaje da mucha tranquilidad. . Lo único que no nos gustó mucho fueron los traslados compartidos del aeropuerto al hotel porque al tener que recoger a 11-12 personas tardábamos 2 en llegar al destino y llegas agotado. Pero por lo demás perfecto. ¡Muchísimas gracias por todo, sois geniales!"

logo Bodas.net
Avatar

Siempre todo impecable

/ Angeles Gamero Ruiz (16/03/2019)

"Viajamos con ellos desde hace más de tres años, y llevamos unos cuantos viajes ya!!! Siempre todo impecable, pero ésta vez, se han superado!!! Quiero agradecer personalmente a María su entrega y profesionalidad. Acabamos de llegar de Nueva York, y las maletas se demoraron 3 días por culpa de la compañía aérea, y en TODO momento ha estado pendiente de nosotros, del seguro médico por tema de medicación, de la localización de las maletas, de asesorarnos y ayudarnos en todo. En ningún momento nos hemos sentido solos o desatendidos."

logo Facebook
No foto

Recomendable 100%.

/ Marta (18/02/2019)

"Son varios viajes que hacemos con ellos y siempre es una garantía, buen precio, asesoramiento en hoteles y trato cercano. En cuanto les envías mail te contestan con las dudas o cambios solicitados. Recomendable 100%."

logo Bodas.net
Avatar

Ha ido todo PERFECTO

/ Betty Gomez Gonzalez (12/01/2019)

"Acabamos de volver de un viaje a Moscú totalmente personalizado. Ha ido todo PERFECTO. Nos dieron el mejor presupuesto de todos y se ajustaron a nuestras necesidades como ninguna otra. Nos han facilitado toda la información al momento y la comunicación con ellos ha sido muy rápida e incluso en días de fiesta. Encontramos esta agencia por casualidad, y sin duda lo recomiendo al 100%. Volveremos a contar con ellos para próximos viajes. Ha sido un placer, muchas gracias"

logo Facebook

(*) Todas las opiniones mostradas en el presente listado son réplicas de opiniones oficiales publicadas en los portales Bodas.net y Facebook por usuarios registrados en los mismos.