Spinner

Opiniones

Hall of Fame
101

Hemos creado esta sección porque en Tus Viajes a Medida nos importa mucho la opinión de nuestros clientes. Todos nuestros viajes van adaptados a sus criterios y necesidades, por lo que conocer su nivel de satisfacción es primordial para nosotros. Desde aquí aprovechamos para agradecer sus críticas constructivas, ¡mil gracias!

Avatar

Repetiré sin duda

/ Noelia (22/11/2018)

"Facilísimo para reservar el viaje. Atienden a todas tus peticiones y hacen el viaje tal y como tú lo deseas: días, hoteles, habitaciones concretas... Resuelven todas las dudas que te surjan rápidamente. Y de precio, comparando con otras en las que pregunté, casi 1000 euros menos. Repetiré sin duda."

logo Bodas.net
Avatar

Estamos encantados

/ Noelia P. Piñero‎ (16/11/2018)

"Fuimos de Luna de Miel a Nueva York y Punta Cana y fue todo estupendo. El proceso de elección del viaje, hoteles y demás, siempre muy atentos a las preferencias que teníamos; fue un proceso sencillo y cómodo. Que incluyan los transportes del aeropuerto a los hoteles es una comodidad muy grande. Estamos encantados, no dudo que repetiremos con esta agencia a la hora de contratar otro viaje. Muchas gracias!"

logo Facebook
No foto

Muy bien organizado

/ Clemente Peña (15/11/2018)

"Muy bien organizado , los traslados muy puntuales , los hoteles aunque los escogimos nosotros han estado bien , los horarios de los vuelos muy bien ajustados , relación calidad/ precio buena He recomendado vuestra web de viajes a dos parejas de amigos diferentes"

No foto

Todo de lujo

/ Jose (13/11/2018)

"Contraté con ellos mi viaje de novios a Nueva York y Riviera Maya y puedo decir que nos fue genial. Todo de lujo, todo superbien organizado, con traslados, etc. y sin tener ningún problema, facilidad para contactar en caso de algún problema. Lo tengo claro, para cualquier otro viaje que tenga y que quiera realizar, contactaré con ellos sin ninguna duda."

logo Bodas.net
Avatar

El viaje ha sido perfecto

/ ‎Pitu Albarracin (12/11/2018)

"Acabamos de llegar de un viaje por Chile y Argentina. Todo ha salido muy bien. Tanto el proceso de preparación y contratación como el viaje ha sido perfecto. Se ajustaron a nuestra solicitud y en cada punto del viaje teníamos toda la información necesaria para que todo resultase bien. Repetiremos sin ninguna duda."

logo Facebook
Avatar

Un servicio de 10

/ Xavier Magriña Salat (02/11/2018)

"Un servicio de 10. Muy atentos. Hemos hecho hace poco un viaje por las Vegas, Los Angeles, San Francisco y Riviera Maya todo perfecto billetes, traslados, Hoteles. A la hora de elegir hoteles nos ayudaron mucho y todo el viaje nos salio por muy buen precio. Gracias por todo. Os tendremos en cuenta para el siguiente viaje"

logo google
Avatar

Ya no miro más!

/ Belen Bravo Gonzalez (30/10/2018)

"En el primero tuvimos que volvernos antes por problemas familiares y estuvieron impecables. Nos lo solucionaron todo, rápido y muy bien. El contacto con ellos es al minuto, tanto por washup como por teléfono, por eso no dude en volver a contratar mi segundo viaje, esta vez a NY, con ellos. Todo perfecto. Es una agencia impecable. En la que puedes hacer los viajes, realmente a tu medida. Cuando realizas un viaje a medida, suele ser mas caro de lo normal y sin embargo, y mire muchos, ellos ofrecen el precio mas bajo siempre, intentando que hagas las menos escalas posibles. Os la recomiendo y desde luego que mis próximos viajes siempre los realizare con ellos."

logo Facebook
Avatar

Todo de 10.

/ Juan Fernandez Martinez (27/10/2018)

"Todo de 10... sin duda, una autentica maravilla el organizar el viaje con vosotros!! Desde que salimos, hasta que llegamos, todo de 10!!! Os recomendaremos siempre que nos sea posible. Gracias por todo!!!"

logo Facebook
Avatar

Recomendamos al 100%

/ Juan Serrano Lahoz (26/10/2018)

"Es la tercera vez que confiamos en ellos para nuestros viajes, ahora acabamos de llegar de nuestra luna de miel, y no tenemos nada más que palabras de agradecimiento, siempre nos han solucionado cualquier duda, incluso en la luna de miel, quisimos un cambio de planes sobre la marcha, y enseguida nos atendieron y nos lo solucionaron, así que la recomendamos al 100%."

logo Facebook
Avatar

Un viaje fantástico.

/ Juana Gomez Pazos (26/10/2018)

"Recomendable al 100 x 100 Todo super organizado. Un viaje fantástico. Muy atentos, destacar la amabilidad y atencion de Maria, el día que tuvimos que usar el servicio médico, siendo la 1 de la mañana en España se preocupó desde el minuto 1 en darnos una solución lo más rápido posible. Un super viaje a new york y riviera maya. nos han organizado un súper viaje a nueva york y rivera La próxima vez que viajemos, repetiremos con vosotros. Muchas Gracias"

logo Facebook
Avatar

Fantástica organización

/ Merche Esteban Gracia (20/09/2018)

"Fantástica organización, siempre disponibles para ayudarnos. Repetiríamos con ellos sin dudarlo."

logo Facebook
Avatar

Muy buena, sin duda nuestra agencia para futuros viajes

/ Daniel Herrero (19/09/2018)

"Muy buen precio del paquete final. Tienen un número de whatsapp para asistencia 24h si los necesitas durante el viaje. Rápida respuesta y profesionalidad."

logo Bodas.net
Avatar

profesionalidad

/ Javier Llarden Palau (14/09/2018)

"Despues de regresar de nuestro viaje por San Francisco ,Arizona y Las Vegas queremos agradecer la profesionalidad de esta empresa y la entrega en todo momento de la persona que nos ha atendido Maria respondiendo a cualquier hora a nuestras dudas de forma inmediata es algo que te da tranquilidad en el viaje ,recomendable 100%. Gracias. Magda"

logo Facebook
Avatar

genial en todo

/ Joaquin Concejal Rodriguez (14/09/2018)

"Este mes de agosto hicimos un viaje a la costa oeste de USA y debo decir wue ha sido genial en todo, perfecta organización y en contacto permanente para cualquier cosa que pudiera surgir, lo recomiendo sin ninguna duda, ENHORABUENA Y GRACIAS POR TODO"

logo Facebook
Avatar

Todo salió perfecto

/ Jana Maria Gallardo (08/09/2018)

"Volvería a elegirlos para hacer mi viaje. Se preocupaban y nos dieron muy buen servicio. Todo salió perfecto y además incluyen un seguro por si hubiera cualquier imprevisto. Es un lujo no organizar nada."

logo Bodas.net

(*) Todas las opiniones mostradas en el presente listado son réplicas de opiniones oficiales publicadas en los portales Bodas.net y Facebook por usuarios registrados en los mismos.