Spinner

Opiniones

Hall of Fame
108

Hemos creado esta sección porque en Tus Viajes a Medida nos importa mucho la opinión de nuestros clientes. Todos nuestros viajes van adaptados a sus criterios y necesidades, por lo que conocer su nivel de satisfacción es primordial para nosotros. Desde aquí aprovechamos para agradecer sus críticas constructivas, ¡mil gracias!

Avatar

Resultó un viaje fantástico

/ Teresa Rosado Breton (03/06/2019)

"Hace pocos días que volvimos de Nueva York y Riviera Maya. Lo contratamos con tus viajes a medida y estamos felices d haberlo hecho, nada falló, estuvieron pendientes en todo momento y resultó un viaje fantástico. Volveremos a viajar con ellos seguro."

logo Facebook
Avatar

Todo perfecto

/ Ana Saez (20/05/2019)

"En nuestro viaje a Grecia, ha ido todo perfecto. La coordinación con otros servicios ha sido perfecta. Ante cualquier duda puedes contactar por washap y si respuesta es casi inmediata.Es la primera vez que cogemos un viajes través de internet y la experiencia no ha podido ser más positiva."

logo Facebook
Avatar

Sois geniales

/ Ruth San Segundo (01/04/2019)

"La relación calidad precio está genial. Nos organizaron una luna de miel a Nueva York y Riviera y todo ha salido fenomenal. Muy importante la atención recibida por parte de Maria que, siempre nos resuelve nuestras dudas y, el contacto de Whatapp para dudas y problemas que puedan surgir en el viaje da mucha tranquilidad. . Lo único que no nos gustó mucho fueron los traslados compartidos del aeropuerto al hotel porque al tener que recoger a 11-12 personas tardábamos 2 en llegar al destino y llegas agotado. Pero por lo demás perfecto. ¡Muchísimas gracias por todo, sois geniales!"

logo Bodas.net
Avatar

Siempre todo impecable

/ Angeles Gamero Ruiz (16/03/2019)

"Viajamos con ellos desde hace más de tres años, y llevamos unos cuantos viajes ya!!! Siempre todo impecable, pero ésta vez, se han superado!!! Quiero agradecer personalmente a María su entrega y profesionalidad. Acabamos de llegar de Nueva York, y las maletas se demoraron 3 días por culpa de la compañía aérea, y en TODO momento ha estado pendiente de nosotros, del seguro médico por tema de medicación, de la localización de las maletas, de asesorarnos y ayudarnos en todo. En ningún momento nos hemos sentido solos o desatendidos."

logo Facebook
No foto

Recomendable 100%.

/ Marta (18/02/2019)

"Son varios viajes que hacemos con ellos y siempre es una garantía, buen precio, asesoramiento en hoteles y trato cercano. En cuanto les envías mail te contestan con las dudas o cambios solicitados. Recomendable 100%."

logo Bodas.net
Avatar

Ha ido todo PERFECTO

/ Betty Gomez Gonzalez (12/01/2019)

"Acabamos de volver de un viaje a Moscú totalmente personalizado. Ha ido todo PERFECTO. Nos dieron el mejor presupuesto de todos y se ajustaron a nuestras necesidades como ninguna otra. Nos han facilitado toda la información al momento y la comunicación con ellos ha sido muy rápida e incluso en días de fiesta. Encontramos esta agencia por casualidad, y sin duda lo recomiendo al 100%. Volveremos a contar con ellos para próximos viajes. Ha sido un placer, muchas gracias"

logo Facebook
Avatar

Salió todo perfecto

/ Ana S. Portolés (17/12/2018)

"GRACIAS!!! Gracias por hacer que nuestra Luna de Miel fuera inolvidable. Gracias por hacer que toda la programación del viaje (vuelos, traslados de aeropuertos a los hoteles y viceversa, y hoteles, seguros) fuera inmejorable"

logo Facebook
Avatar

Repetiré sin duda

/ Noelia (22/11/2018)

"Facilísimo para reservar el viaje. Atienden a todas tus peticiones y hacen el viaje tal y como tú lo deseas: días, hoteles, habitaciones concretas... Resuelven todas las dudas que te surjan rápidamente. Y de precio, comparando con otras en las que pregunté, casi 1000 euros menos. Repetiré sin duda."

logo Bodas.net
Avatar

Estamos encantados

/ Noelia P. Piñero‎ (16/11/2018)

"Fuimos de Luna de Miel a Nueva York y Punta Cana y fue todo estupendo. El proceso de elección del viaje, hoteles y demás, siempre muy atentos a las preferencias que teníamos; fue un proceso sencillo y cómodo. Que incluyan los transportes del aeropuerto a los hoteles es una comodidad muy grande. Estamos encantados, no dudo que repetiremos con esta agencia a la hora de contratar otro viaje. Muchas gracias!"

logo Facebook
No foto

Muy bien organizado

/ Clemente Peña (15/11/2018)

"Muy bien organizado , los traslados muy puntuales , los hoteles aunque los escogimos nosotros han estado bien , los horarios de los vuelos muy bien ajustados , relación calidad/ precio buena He recomendado vuestra web de viajes a dos parejas de amigos diferentes"

No foto

Todo de lujo

/ Jose (13/11/2018)

"Contraté con ellos mi viaje de novios a Nueva York y Riviera Maya y puedo decir que nos fue genial. Todo de lujo, todo superbien organizado, con traslados, etc. y sin tener ningún problema, facilidad para contactar en caso de algún problema. Lo tengo claro, para cualquier otro viaje que tenga y que quiera realizar, contactaré con ellos sin ninguna duda."

logo Bodas.net
Avatar

El viaje ha sido perfecto

/ ‎Pitu Albarracin (12/11/2018)

"Acabamos de llegar de un viaje por Chile y Argentina. Todo ha salido muy bien. Tanto el proceso de preparación y contratación como el viaje ha sido perfecto. Se ajustaron a nuestra solicitud y en cada punto del viaje teníamos toda la información necesaria para que todo resultase bien. Repetiremos sin ninguna duda."

logo Facebook
Avatar

Un servicio de 10

/ Xavier Magriña Salat (02/11/2018)

"Un servicio de 10. Muy atentos. Hemos hecho hace poco un viaje por las Vegas, Los Angeles, San Francisco y Riviera Maya todo perfecto billetes, traslados, Hoteles. A la hora de elegir hoteles nos ayudaron mucho y todo el viaje nos salio por muy buen precio. Gracias por todo. Os tendremos en cuenta para el siguiente viaje"

logo google
Avatar

Ya no miro más!

/ Belen Bravo Gonzalez (30/10/2018)

"En el primero tuvimos que volvernos antes por problemas familiares y estuvieron impecables. Nos lo solucionaron todo, rápido y muy bien. El contacto con ellos es al minuto, tanto por washup como por teléfono, por eso no dude en volver a contratar mi segundo viaje, esta vez a NY, con ellos. Todo perfecto. Es una agencia impecable. En la que puedes hacer los viajes, realmente a tu medida. Cuando realizas un viaje a medida, suele ser mas caro de lo normal y sin embargo, y mire muchos, ellos ofrecen el precio mas bajo siempre, intentando que hagas las menos escalas posibles. Os la recomiendo y desde luego que mis próximos viajes siempre los realizare con ellos."

logo Facebook
Avatar

Todo de 10.

/ Juan Fernandez Martinez (27/10/2018)

"Todo de 10... sin duda, una autentica maravilla el organizar el viaje con vosotros!! Desde que salimos, hasta que llegamos, todo de 10!!! Os recomendaremos siempre que nos sea posible. Gracias por todo!!!"

logo Facebook

(*) Todas las opiniones mostradas en el presente listado son réplicas de opiniones oficiales publicadas en los portales Bodas.net y Facebook por usuarios registrados en los mismos.