Spinner

Aventura en Maldivas

Maldivas | Asia
slide
slide
slide
slide
Itinerario

Dia  1    Malé - Addu Atoll (Cena)

A la llegada al aeropuerto internacional de Malé, nuestro representante te recibirá. Salida en vuelo doméstico a la isla de Gan, en el atolón de Addu, y a la casa de huéspedes, que será nuestro "campamento base" durante la semana. Acomódate después del vuelo antes de dar los primeros pasos en las arenas de este paraíso tropical, nada en las cálidas aguas del Océano Índico o simplemente explora las instalaciones de la casa de huéspedes antes de una reunión previa a la cena y la oportunidad de conocer a otros miembros del grupo.

Hotel
Casa de Huéspedes 3*


Dia  2   Addu Atoll (Desayuno - Comida - Cena)

Hoy pasaremos el día en kayak, lo que nos brindará la oportunidad de explorar el lado este del atolón. Se te enseñará cómo remar y maniobrar el kayak antes de dirigirte al interior del atolón. Habrá mucho tiempo para detenerse en bancos de arena aislados e islas deshabitadas para practicar esnórquel y obtener tu primera experiencia en el increíble mundo submarino de las Maldivas. Se comerá un almuerzo tipo picnic y habrá tiempo para relajarse y tomar el sol antes de volver en kayak a Gan. El resto de la tarde es libre para descansar en la playa, bucear en el arrecife o simplemente relajarte en la piscina.

Hotel
Casa de Huéspedes 3*


Dia  3    Addu Atoll (Desayuno -Cena)

Hoy la mañana es libre para ir a la playa, bucear en el arrecife o simplemente relajarte en el tranquilo jardín. Después del almuerzo, un guía local nos llevará en un viaje de exploración de la isla de Gan en jeep. Visitaremos una serie de lugares históricos y aprenderemos más sobre la historia de las Maldivas y la vida local, incluso visitando una fábrica de pescado y una granja de vegetales local. ¡Atento a la manada local de cabras que a menudo se encuentran escondidas en la maleza! El viaje incluye una visita a un café local para degustar la tradicional 'hedika': apetitosa cocina maldiva y aperitivos dulces servidos con té negro.

Hotel
Casa de Huéspedes 3*


Dia  4    Addu Atoll (Desayuno - Cena)

¡Hoy es tu oportunidad de probar el submarinismo! El club de buceo Reveries es una escuela de buceo PADI registrada, gestionada por europeos y locales, y fue el primer centro de submarinismo y deportes acuáticos PADI en una isla local en el atolón. Para aquellos que no han buceado antes, ofrecemos un curso de Discover Scuba Diving en el que se aprenden los principios básicos de seguridad y las habilidades necesarias para bucear bajo la supervisión directa de un profesional PADI. Completarás dos inmersiones desde la orilla. Los buzos calificados pueden tomar 2 inmersiones en bote para explorar este paraíso prácticamente virgen. Para quienes prefieran no bucear, ofrecemos una visita guiada de esnórquel.

Hotel
Casa de Huéspedes 3*


Dia  5    Addu Atoll (Desayuno- Cena)

Esta mañana nos dirigimos a las olas para tener la oportunidad de aprender a hacer windsurf o surf. Con un instructor, aprende y practica las habilidades requeridas en tierra antes de probarlas en el agua. Después de una enérgica mañana, la tarde es libre para relajarse o elegir entre actividades adicionales y excursiones, que incluyen observación de delfines y pesca.

Hotel
Casa de Huéspedes 3*


Dia  6    Addu Atoll (Desayuno - Cena)

Día libre para disfrutar relajándote en la playa o practicando algunas de las nuevas habilidades aprendidas. Se pueden organizar viajes de buceo opcionales para buceadores certificados y se puede organizar una visita al complejo de 5 estrellas de Six Senses (sujeto a disponibilidad).

Hotel
Casa de Huéspedes 3*

Dia  7    Addu Atoll (Desayuno - Comida - Cena)

Después del desayuno nos dirigimos a una isla inhabitada privada con un guía, donde podremos relajarnos, tomar el sol, nadar o bucear en las hermosas aguas mientras se prepara un almuerzo tipo barbacoa. Después del almuerzo, tiempo libre antes de regresar a Gan. Se servirán cócteles de frutas en la playa al atardecer antes de una cena de despedida.

Hotel
Casa de Huéspedes 3*


Dia  8    Addu Atoll - Malé (Desayuno)

Salida en vuelo doméstico de regreso a Malé, donde conectaremos con nuestro vuelo de regreso.

Incluido en el viaje

Vuelos
Traslado de llegada con asistencia en: inglés
Traslado de salida
Transporte entre ciudades: vuelo doméstico
Con Guia Inglés
7 desayunos - 2 comidas - 7 cenas
Hoteles, Régimen Alimenticio, Visitas y guías según se especifique o no, en el itinerario
Seguro de asistencia en viaje
Whatsapp gratuito para soporte en caso de emergencia 24 horas al dia

Excursiones del viaje

Dia 2

Excursión de Kayak y Esnórquel - en grupo - Guía Local en inglés

Dia 3

Excursión en Jeep por la Isla de Gan y Experiencia Hedika - en grupo - Guía Local en inglés

Dia 4

Actividades de Submarinismo - en grupo - Guía Local en español

Dia 5

Curso de Medio Día de Surf o Windsurf - en grupo - Guía Local en inglés

Dia 7

Excursión a una Isla Inhabitada - en grupo - Guía Local en inglés

Notas importantes

Grupos máximos de 12 personas.
En algunos paises no se recomiendan las habitaciones triples.
Una vez realizada la reserva, el hotel de programa no tuviera disponibilidad se ofrecera un hotel de caracteristicas similares.
Si los horarios de los vuelos de llegada y salida no coinciden con horarios laborables, el operador puede cobrar un suplemento por traslado nocturno.
El orden de las visitas puede variar. Se informara en destino.

Especial
Aventura