Spinner

Cameron Highlands Adventure, Singapur y Bali

Malasia, Singapur y Indonesia | Asia
slide
slide
slide
slide
Itinerario

Dia 1   Kuala Lumpur

Recogida en el aeropuerto de Kuala Lumpur a su llegada y trasladado a su alojamiento para el check-in. Disfrute el resto de la tarde a su gusto para relajarse y explorar.

Hotel
Hostel Dorm

Dia  2   Kuala Lumpur

Día libre
Por la noche salida a un tour gastronómico, con un guía experto, único para degustar la sabrosa cocina de Malasia que se encuentra solo en las calles y callejones de Kuala Lumpur. Tienes la oportunidad de experimentar los platos favoritos de Malasia que se han ganado la reputación mundial, no solo por la comida en sí, sino también por la forma en que se sirven.

La mitad de la diversión consiste en explorar los callejones y tiendas ocultos, y probar cosas que nunca hubieras intentado por su cuenta. En el camino, también aprendes el estilo de vida de Malasia y obtienes una experiencia inolvidable. Así que dile adiós al simple "arroz frito", y ¡hola increíble comida malaya!

Hotel 
Hostel Dorm


Dia  3  Kuala Lumpur - Cameron Highlands

Traslado* de Kuala Lumpur a Cameron Highlands, donde sentirás una bocanada de aire fresco después de la humedad y el caos de la ciudad. Pasaremos la noche en Cameron Highlands.

* no incluye el traslado a la estación de autobuses.

Hotel 
Hostel Dorm

Dia 4   Cameron Highlands

Primero nos dirigiremos a las exuberantes plantaciones de té que se extienden por las tierras altas de Cameron. Camina por las plantaciones y luego visita la fábrica de té donde puedes probar un poco de té local. (Nota: los lunes, desafortunadamente, la fábrica está cerrada).
Luego, continuaremos hasta Gunung Brinchang, el pico más alto del área, con 2,032 m. Desde aquí, haremos un trekking en el misterioso bosque musgoso de fantasía antes de parar en un restaurante local para almorzar (no incluido).

Después del almuerzo, continuaremos hacia el jardín de mariposas, donde tendrás la oportunidad de acercarte a las mariposas, insectos palo, tortugas, serpientes y algunos pequeños mamíferos. Luego continuaremos hacia la granja de fresas, donde puedes probar algunas galletas, batidos y jugos locales de fresas. Después de eso, dirigiremos la galería del túnel del tiempo para que puedas ver cómo se veía esta área hace muchos años. Terminamos nuestro recorrido en el templo budista de Sam Po y regresamos al alojamiento a última hora de la tarde.

Hotel
Hostel Dorm


Dia 5   Cameron Highlands - Kuala Lumpur

Regreso a la bulliciosa capital de Malasia, Kuala Lumpur,.
Disfruta de tu última noche en esta metrópolis asiática, ¿qué tal un último plato picante de comida malaya?

Hotel
Hostel Dorm

Dia 6   Kuala Lumpur - Singapur

Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto.

Llegada a Singapore Changi Airport,  y traslado al hotel. Tiempo libre a disposición.

Hotel
Park Regis o similar 4*

Dia 7  Singapur ( desayuno)

Encuentro con el guía de habla español en el lobby del hotel y salida para descubrir la ciudad conduciendo alrededor del Barrio Cívico, pasando por el Padang, Cricket Club, la histórica Casa del Parlamento, la Corte Suprema y el Ayuntamiento. A continuación, una parada en el Parque Merlion para disfrutar de las impresionantes vistas de Marina Bay. No se pierda esta oportunidad de tomar fotos con The Merlion, una criatura mitológica que es león y mitad pez. Visita Thian Hock Keng Temple, uno de los más antiguos templos budistas/taoístas de Singapur, antes de conducir por Chinatown. Continúe con el Jardín Nacional de Orquídeas, ubicado dentro de los Singapore Botanic Gardens, que cuenta 60 mil plantas de orquídeas. Nuestra última parada en Little India le llevará dentro de un aroma de incienso, jazmín y especias. Tarde libre.

Hotel
Park Regis o similar 4*


Dia 8   Singapur ( desayuno)

Dia libre a disposición.

Hotel
Park Regis o similar 4*

Dia 9  Singapur - Bali ( desayuno)

Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto con el guía de habla español.

A su llegada al aeropuerto de Denpasar, el chófer privado les llevará al hotel en la selvática zona de Ubud, donde podrán descansar de su vuelo.

Hotel
Champlung Sari o similar 3*

Dia 10 Bali (Desayuno )

Dia libre

Hotel
Champlung Sari o similar 3*


Dia 11 Bali (Desayuno)

Día libre para descansar y disfrutar a su aire.

Hotel
Champlung Sari o similar 3*

Dia 12 Bali (Desayuno )

Día libre para descansar y disfrutar a su aire. Traslado hacia hotel de playa

Hotel
Sense Seminyak o similar 4*

Dia 13 Bali (Desayuno)

Dia libre

Hotel
Sense Seminyak o similar 4*


Dia 14 Bali (Desayuno)

Despues de desayunar traslado al aeropuerto para coger vuelo de vuelta a casa

Incluido en el viaje

Vuelos
Traslado de llegada
Traslado de salida
Transporte entre ciudades en malasia: Bus de linea regular (no incluye traslado a la estación)
Hoteles, Régimen Alimenticio, Visitas y guías según se especifique o no, en el itinerario
Seguro de asistencia en viaje 
Whatsapp gratuito para soporte en caso de emergencia 24 horas al dia

Excursiones del viaje

Da 2
Kuala Lumpur Foodie Tour - en grupo - Guía Local en inglés
Dia 4
Rainforest Expedition - en grupo - Guía Local en inglés

Notas importantes

Pasajeros en la opción Hostel- Dorm comparten habitaciones mutliples con otros huéspedes aunque la reserva sea en individual, doble o triple.

Desde el pasado 1 de septiembre todos los alojmainetos en Malasia están sujetos al pago del Sales and Services Tax (SST) en elmomento del checkin.
En algunos paises no se recomiendan las habitaciones triples (la 3ª cama normalmente es una turca o plegatin no cómoda).
Una vez realizada la reserva, el hotel de programa no tuviera disponibilidad se ofrecera un hotel de caracteristicas similares.
Si los horarios de los vuelos de llegada y salida no coinciden con horarios laborables, el operador puede cobrar un suplemento por traslado nocturno.
El orden de las visitas puede variar. Se informara en destino.
Si tu viaje coincide con Navidad o Fin de año, puede haber suplemento por cenas obligatorias por parte del hotel. Informaremos una vez recibida la reserva y se ajustará el coste en consecuencia.

Especial
Circuitos