Spinner

Dubai, Singapur y Bali

Emiratos Árabes, Singapur y Indonesia | Asia
slide
slide
slide
Itinerario

Dia  1: España - Dubai

A la hora indicada, vuelo con destino Dubai. Llegada y traslado al hotel 4* . Alojamiento y tiempo libre.

Dia  2  Dubai

Recomendamos hacer la  excursión Panorámica de medio día ( no incluida )

Dubai es una ciudad que proporciona un nuevo escenario en cada rincón, mezclando lo viejo y lo nuevo; es sin duda alguna el destino turístico estrella en el Medio Oriente. Dubai es una ciudad antigua que se levanta en el desierto y corona la costa del golfo con su presencia. El tour le llevará a un viaje para mostrarle el viejo y nuevo Dubai. Visitaremos el mercado de las especias, del pescado, de las frutas y vegetales y el Zoco Dorado (Golden Souk). En la zona de Bastakia, veremos las tradicionales torres de ventilación ("wind towers") y el antiguo Fuerte Fahidi, que acoge actualmente el Museo de Historia de Dubai. Haremos también una parada para sacar fotos en la mezquita Jumeirah, un marco arquitectónico en Dubai.

Dia  3  Dubai

Recomendamos hacer la  excursión por el desierto en 4x4.( no incluida )

Nuestro safari le dará la oportunidad de observar las dunas de arena dorada de Arabia en vehículos 4x4, donde experimentará la emoción de toda una vida, como una montaña rusa en las dunas. Hará una parada en la duna más alta para ver la bonita puesta de sol, sacar fotos y beber un poco de agua mineral. Continuaremos nuestro viaje hacia el campamento beduino en el corazón del desierto, donde podrá conseguir un bonito dibujo de alheña, vestidos típicos, refrescos, agua, té o café.
Pruebe un paseo de camello o una pipa de agua ("Hubbly Bubbly") en diferentes sabores. Para añadir a la atmósfera de la noche, podrá disfrutar de la fascinante danza de vientre al ritmo de la música árabe. Para terminar, una deliciosa barbacoa.

Dia  4   Dubai - Singapur

Tiempo libre hasta la hora indicada para el traslado al aeropuerto. Vuelo a Singapur. Llegada y traslado desde el aeropuerto hasta el hotel 4* . Alojamiento y tiempo libre.

Dia   5  Singapur

Recomendamos hacer por la tarde el  Safari nocturno.( no incluido)

Descubra una flora y una fauna singulares de gran belleza, en su entorno selvático natural. Descubra el Bufalo Cafre, el Bongo Africano, el Chacal Dorado, el raro y magnífico rinoceronte indio de un solo cuerno, y muchos otros animales que vagan en libertad en medio de la exuberante vegetación de la reserva. Con más de 1200 animales pertenecientes a más de 110 especies, "The Night Safari" comprende más de 40 hectáreas de jungla secundaria con el Embalse Seletar como maravilloso telón de fondo. Está dividido en 2 partes casi iguales: el Recorrido Este y el Recorrido Oeste. A la llegada, un paseo en tranvía le permitirá de familiarizarse con la vegetación exuberante. A través de los Recorridos Este y Oeste, viajará por terrenos muy distintos. Pequeña parada después del recorrido en tranvía. Luego, de una vuelta bajo la luz mágica, suave y de alta tecnología especialmente diseñada para el Night Safari y observe a los animales desde cerca.

Dia   6  Singapur

Día libre para disfrutar de Singapur. Recomendamos visitar Sentosa, el zoo de Singapur. Así como darse un paseo a orillas del río, rodeado de rascacielos y a su vez con el contraste de pequeñas casas. La calle Orchard Road, es el paraíso de las compras en Singapur, donde encontrareis todo tipo de artículos a la venta, así como cantidad de centros comerciales. Existe un centro comercial abierto las 24 horas del día. El Mustafa Center.

Dia 7   Singapur - Bali

Después de desayunar, tiempo libre hasta la hora indicada para el traslado al aeropuerto. con destino a Bali . LLegada y traslado al hotel 4* con desayuno

Dia 8 - 12  Bali

Dias libres  para disfrutar de Bali

Dia 13 Bali - Ciudad de origen

Despues de desayunar a la hora indicada traslado al aeropuerto para coger vuelo de vuelta a casa

Incluido en el viaje

Vuelos
Traslados desde el hotel al aeropuerto y viceversa
Estancia de 14 dias/12 noches en hoteles seleccionados
Seguro de asistencia en viaje
Whatsapp gratuito para soporte en caso de emergencia 24 horas al dia

Notas importantes

Debido a que este viaje es a medida, no podemos publicar un precio exacto del viaje, ya que el precio depende de la disponibilidad real de vuelos, hoteles, traslados y demás servicios en destino, así como de los gustos y prioridades que cada cliente tengáis a la hora de realizar el viaje.
El precio mostrado es un precio de venta estimado, a la hora de recibir el presupuesto, les indicaremos el importe exacto del viaje solicitado.
Los mejores precios se obtienen generalmente solicitando el presupuesto con antelación mínima de 6 meses a la fecha del viaje.
Nuestro asistente de viaje que realizará tu presupuesto, buscará siempre la mejor combinación aérea disponible y los hoteles que haya disponibles en nuestra amplia selección de ofertas .
Todo el viaje es modificable ( vuelos - hoteles - visitas )