Spinner

Hawaii al completo (posibilidad de combinar menos islas)

Estados Unidos | América
slide
slide
Itinerario

Dia 1  Big Island

A su llegada a la isla de Big Island después de los tramites en el aeropuerto recogida del coche de alquiler para trasladarse al hotel .  Alojamiento.

Hotel
Hotel  4* 

Dia 2   Big Island

Dia libre para disfrutar con el coche de la isla  mas grande de Hawaii. A la noche recomendamos hacer el tour nocturno  a la cima del Mauna Kea ( no incluido )

Hotel
Hotel  4* 

Dia 3   Big Island

Dia libre.Recomendamos visitar Parque Nacional de los Volcanes ( no incluido )

Hotel
Hotel  4* 

Dia 4   Big Island

Dia libre . Recomendamos hacer  el tour de  Kona Coffee Plantation 

Hotel
Hotel  4* 

Dia 5  Big Island - Maui

Por la mañana traslado al aeropuerto de Kona para embarcarnos en un breve vuelo a la isla de Maui, la segunda isla más grande de Hawai. A su llegada, recogida de coche de alquiler para dirigirse al hotel. Tarde libre. 

Hotel
Hotel  4* 

Dia 6   Maui

Dia libre . Recomendamos  al anoche hacer un Crucero al atardecer por la magnífica playa de Kaanapali ( no incluido )

Hotel
Hotel  4* 

Dia 7   Maui

Dia libre . Recomendamos  hacer la  Visita al Valle de Iao  a menudo envuelto en un niebla mística, incluso cuando el resto de la isla está bañada por la luz del sol. Aquí podreis ver la aguja Lao, un pináculo de lava de punta afilada de 1.200 pies de altura sobre el suelo del valle. . Sugerimos una visita a la ciudad de Lahaina para el almuerzo o la cena, o para realizar compras. ( no incluido )

Hotel
Hotel  4* 

Dia 8   Maui

Dia libre .

Hotel
Hotel  4* 

Dia 9  Maui - Oahu

Dia libre hasta que os dirijáis al aeropuerto para coger vuelo a Ohau .A su llegada a la isla de Oahu, recogida del coche de alquiler para ir al hotel ,. Alojamiento.

Hotel
Hotel  4* 

Dia 10   Oahu

Dia libre . Recomendamos hacer la visita completa de la isla en este orden .Primero se visita el majestuoso Diamond Head. Este volcán extinguido es el telón de fondo de la playa de Waikiki y ofrece magníficas vistas desde la cima. A continuación, se visita la exclusiva zona residencial de Kahala, donde encontraremos algunas de las casas más espectaculares de Hawaii. Pasareis por el Palacio de Lolani, por la estatua del rey Kamehameha , y por la mansión del gobernador. Después os podéis dirigir a la  espectacular costa norte para ver algunas de las playas más veneradas por los amantes del surf.  Os sugerimos una cena opcional en el famoso restaurante de Duke. ( no incluido )

Hotel
Hotel  4* 

Dia 11  Oahu

Dia libre

Hotel
Hotel  4* 

Dia 12   Oahu

Dia libre

Hotel
Hotel  4* 

Dia 13  Oahu - Kauai

Traslado al aeropuerto para coger el vuelo a la ultima isla del viaje,la isla más antigua de Hawa. Los primeros habitantes de Kauai aparecieron en aproximadamente los siglos IV o V, antes de que el capitán Cook descubriera Kauai en su viaje a Alaska. La población local de Kauai están orgullosos de ser la única isla de Hawai que nunca fue conquistada por las fuerzas del rey Kamehameha. A su llegada, recogida del coche de alquiler. Resto del día libre para disfrutar de las playas y la exuberante belleza única de Kauai. También puede realizar de manera opcional un crucero al atardecer, a lo largo de la impresionante costa Na Pali. Este tramo escarpado de la costa es sólo accesible por aire o por barco y ha sido escenario de numerosas películas de Hollywood en los últimos años, incluyendo King Kong en 1976.

Hotel
Hotel  4* 

Dia 14  Kauai

Dia libre 

Hotel
Hotel  4* 

Dia 15   Kauai

Dia libre . Kauai es conocida como la "Isla Jardín". Célebre por su brillante paisaje tropical, con verde esmeralda, visitaremos las bahías de Bali Hai y Hanalei, famosas por la película del Pacífico Sur, así como el hermoso Cañón de Waimea.

Hotel
Hotel  4* 

Dia 16  Kauai

Dia libre

Hotel
Hotel  4* 

Dia 17   Kauai - Ciudad de origen

Devolución del coche de alquiler en el aeropuerto de Kauai para coger el vuelo rumbo a la ciudad de origen

Incluido en el viaje

Vuelos internacionales
Vuelos entre islas
Estancia de 17 dias/ 16 noches en hoteles seleccionados
Coche de alquier 4 x 4 en todas las islas
Seguro de asistencia en viaje
Whatsapp gratuito para soporte en caso de emergencia 24 horas al dia

Notas importantes

NO INCLUYE :

TRAMITACIÓN DE VISADO DE ENTRADA A EEUU - E.S.T.A

Debido a que este viaje es a medida, no podemos publicar un precio exacto del viaje, ya que el precio depende de la disponibilidad real de vuelos, hoteles, traslados y demás servicios en destino, así como de los gustos y prioridades que cada cliente tengáis a la hora de realizar el viaje.
El precio mostrado es un precio de venta estimado, a la hora de recibir el presupuesto, les indicaremos el importe exacto del viaje solicitado.
Los mejores precios se obtienen generalmente solicitando el presupuesto con antelación mínima de 6 meses a la fecha del viaje.
Nuestro asistente de viaje que realizará tu presupuesto, buscará siempre la mejor combinación aérea disponible y los hoteles que haya disponibles en nuestra amplia selección de ofertas .
Todo el viaje es modificable ( vuelos - hoteles - visitas )