Spinner

India y Nepal

India y Nepal | Asia
slide
slide
slide
slide
Itinerario

Dia  1   Nueva Delhi

Llegada a Nueva Delhi en el vuelo internacional. Traslado al hotel.

Hotel
Holiday Inn MV, SK Premium Park, Piccadily o similar 4*

Dia  2  Nueva Delhi (Desayuno)

Por la mañana, visita del Viejo Delhi. El recorrido incluye la visita de Jama Masjid, con su inmenso patio y cúpulas de mármol. Recorrido por la zona del Fuerte Rojo y Chandni Chowk, formado por un laberinto de callejones. Tambien se visitará el Raj Ghat (Tumba simbólica o Memorial de Mahatma Gandhi). Por la tarde, Visita de Nueva Delhi, parte moderna de la ciudad construida por los ingleses en el año 1911 como sede administrativa del British Raj. El recorrido incluye la Puerta de la India; Qutub Minar, Rashtrapati Bhawan, antigua Residencia del Virrey y hoy Palacio Presidencial, zona de las Embajadas y sus principales calles y avenidas. Visita del Templo Hinduista Laxmi Narayan donde podrá asistir a la ceremonia religiosa.

Hotel
Holiday Inn MV, SK Premium Park, Piccadily o similar 4*


Dia  3   Nueva Delhi - Samode - Jaipur (Desayuno-comida)

Por la mañana, salida hacia Jaipur por carretera, vía Samode – visita y Almuerzo buffet en el Samode Palace. Visita del Templo de Birla donde podrá asistir a la ceremonia religiosa. Llegada a Jaipur y traslado al hotel.

Hotel
Mansingh, Paradise, Crimson, Park Prime o similar 4*


Dia  4   Jaipur - Amber - Jaipur (Desayuno)

Salida muy temprano por la mañana para realizar la excursión a Fuerte Amber, antigua capital de los Maharajás de Jaipur, está situada a unos 12 km de Jaipur. La subida al Fuerte se realizará a lomos de elefantes, una experiencia inolvidable. Almuerzo buffet en un hotel céntrico. Por la tarde visita del Palacio Real, su Museo, el Observatorio (Jantar – Mantar), etc. Después de la visita tiempo libre para realizar compras en esta ciudad-bazar.

Hotel
Mansingh, Paradise, Crimson, Park Prime o similar 4*


Dia  5   Jaipur - Fatehpur Sikri - Agra (Desayuno)

Salida hacia Jaipur, realizando una parada 40 Km antes de llegar a Agra para visitar la bella ciudad mogol de Fatehpur Sikri. Se trata de una de las más bellas ciudades desiertas de India. La fundación de esta ciudad “fantasma” fue dedicada por el Emperador Akbar al Santo Salim Chisti, quien le bendijo y vaticinó el nacimiento de su hijo. En agradecimiento, Akbar construyó la ciudad en el año 1.569. Tras un breve espacio de tiempo, la ciudad fue abandonada por falta de agua. Terminada la visita, seguirán por carretera hacía Agra.

Hotel
Mansingh, Utkarsh, Fern, Taj Resort o similar 4*


Dia  6   Agra - Nueva Delhi (Desayuno)

Por la mañana se visitará el mundialmente famoso Taj Mahal (cerrado en viernes), una de las siete maravillas del mundo. Su construcción comenzó en el año 1.631 y durante 22 años, 22.000 personas trabajaron para levantar uno de los monumentos más bellos del mundo, dedicado por el Emperador Shah Jahan a su esposa Muntaz Mahal. Visita del Fuerte Rojo de Agra, construido por el Emperador Akbar y donde se encuentran numerosos palacios. Por la tarde, salida de Agra hacia Nueva Delhi por carretera (200 km). Llegada y traslado al hotel.

Hotel
Sarovar Portico Taurus, ACR, IBIS, Red Fox o similar 4*


Dia  7  Nueva Delhi - Katmandú (Desayuno)

Traslado al aeropuerto. Nueva Delhi / Kathmandu en vuelo. Llegada, control de pasaportes / aduana- El visado de Nepal se tramita a la llegada – cada pasajero debe llevar 2 fotos tipo carnet y pagar el fee (20 € o US $ 25). Traslado al hotel. La capital de Nepal sigue siendo una ciudad fascinante, aunque su misterio ya no es posible encontrarlo en las calles principales que unen Durbar Square con Thamel, que desgraciadamente ya se ven saturadas de coches y taxis, ruidosas motocicletas y miradas de turistas en pantalón corto (algo que los nepalíes interpretan como una falta de respeto a su cultura). Kathmandú tiene actualmente una población aproximada de 300.000 habitantes y está enclavada en un valle de agradable clima subtropical. Paseo en Rickshaw de Dubar Square a Thamel.

Hotel 
Himalaya, Tibet, Boudha o similar 4*


Dia  8   Katmandú - Patan - Katmandú (Desayuno)

Por la mañana, visita de Kathmandu y Templo Swambhunath. La estupa o Templo de Swayambhunath es con la de Bodhnath el principal centro budista de Nepal. Se encuentra a sólo dos kilómetros de Kathamndú. La estupa, conocida también como Templo de los Monos, por la gran cantidad de macacos que viven en sus alrededores, se yergue sobre una colina a la que se accede por una larga escalera de piedra a cuyos lados se pueden ver numerosas imágenes de piedra de Buda y los dos hijos de Shiva, Ganesh y Kumar, acompañados por sus respectivos vehículos animales. Los ojos de Buda pintados en cada una de las caras de la torre de la estupa “El Buda que todo lo ve”, son uno de los símbolos más reconocibles del país. Visita de un monasterio e interactuar con los monjes en Swoyambhunath estupa. Por la tarde, excursión a Patan y Centro Tibetano. A tan sólo dos kilómetros de Kathmandú, después de atravesar el puente sobre el río Bagmati se encuentra la ciudad de Patan, también conocida como Lalitpur – “la ciudad de la belleza”- . Su historia se remonta a algunos siglos a. C. Las cuatro estupas que se alzan en los respectivos ángulos de la ciudad pudieron ser erigidas por el emperador indio Ashoka, cuando visitó Nepal hacia el 250 antes de nuestra era. Patan es pequeño y casi todos sus monumentos se concentran en el centro y se pueden visitar a pie. En Durbar Square, es donde se hallan las principales maravillas.

Hotel
Himalaya, Tibet, Boudha o similar 4*


Dia  9  Katmandú (Desayuno)

Día libre o excursión facultativa mediante suplemento, a Pashupatinath, Boudnath y Bhadgaon.

Hotel
Himalaya, Tibet, Boudha o similar 4*

Dia  10   Katmandú (Desayuno)

Tiempo libre hasta la hora de salida y traslado al aeropuerto.

Incluido en el viaje

Vuelos
Traslado de llegada
Traslado de salida
Transporte entre ciudades: autobús, vuelo doméstico
Con Guia Español
9 desayunos - 1 comida
Hoteles, Régimen Alimenticio, Visitas y guías según se especifique o no, en el itinerario
Seguro de asistencia en viaje
Whatsapp gratuito para soporte en caso de emergencia 24 horas al dia

Excursiones del viaje

Dia  2

Visita de Delhi - tickets incluidos - en grupo - Guía Local en español

Dia 3

Visita del Palacio de Samode - tickets incluidos - en grupo - Guía Local en español
Ceremonia de AARTI en el Templo de Birla - tickets incluidos - en grupo - Guía Local en español

Dia 4

Paseo en Elefante en el Fuerte de Amber - tickets incluidos - en grupo - Guía Local en español
Visita de Jaipur - tickets incluidos - en grupo - Guía Local en español

Dia 5

Visita de Fatehpur Sikri - tickets incluidos - en grupo - Guía Local en español

Dia 6

Visita del Taj Mahal - tickets incluidos - en grupo - Guía Local en español
Visita del Fuerte Rojo de Agra - tickets incluidos - en grupo - Guía Local en español

Dia 7

Paseo en Rickshaw en Katmandú - tickets incluidos - en grupo - Guía Local en español

Dia 8

Visita de Katmandú y el Templo Swambhunath - tickets incluidos - en grupo - Guía Local en español
Visita de un Monasterio en la Estupa de Swoyambhunath - tickets incluidos - en grupo - Guía Local en español
Excursión a Patan y Centro Tibetano - tickets incluidos - en grupo - Guía Local en español

Notas importantes

En caso de viajar con fines turísticos, los nacionales españoles pueden solicitar un e-Tourist Visa en línea para realizar viajes de corta duración. Las solicitudes de este tipo de visado turístico tardan un mínimo de tres días en resolverse

En algunos paises no se recomiendan las habitaciones triples.
Una vez realizada la reserva, el hotel de programa no tuviera disponibilidad se ofrecera un hotel de caracteristicas similares.
Si los horarios de los vuelos de llegada y salida no coinciden con horarios laborables, el operador puede cobrar un suplemento por traslado nocturno.
El orden de las visitas puede variar. Se informara en destino.

Especial
Circuitos