Spinner

Montañas Rocosas Plus

Canadá | América
slide
slide
slide
Itinerario

Dia 1   Calgary

Llegada a Calgary, recepción en el aeropuerto y transporte al hotel. Resto del día libre.

Hotel
Sandman City Centre o similar 3*

Dia 2  Calgary (Desayuno)

Día libre para explorar la ciudad. Con una amplia selección de restaurantes y locales de diversión en el centro de la ciudad, tendrá todo el día para disfrutar de esta ciudad conocida como la Puerta al Oeste.

Hotel
Sandman City Centre o similar 3*

Dia 3  Calgary - P.N. Banff (Desayuno)

Después del desayuno continental, haremos una excursión panorámica de 1 hora por la ciudad de Calgary, antes de continuar hacia Banff. Viajaremos a través de las tierras ganaderas de los Kananaskis, a los pies de las Rocosas, antes de sumergirnos en las montañas y llegar al Parque Nacional Banff. En el pueblo de Banff, nos registraremos en el hotel para pasar una noche.

Hotel
Brewster's Mountain Lodge o similar 3*


Dia 4  P.N. Banff - Glaciar Columbia - P.N. Jasper (Desayuno)

Después del desayuno continental, abordaremos el autobús para nuestra excursión en Banff y la región circundante, y visitaremos las cataratas Bow, la Tunnel Mountain y los Hoodoos. Continuaremos hacia Lake Louise y nos detendremos para hacer algunas fotos del lago y del glaciar Victoria. Pasaremos por los lagos Bow y Peyto hasta llegar al Columbia Icefields Centre, donde podremos recorrer los glaciares en un autobús conocido como el Ice Explorer y explorar parte de la superficie de los 300 km2 de hielo del glaciar Athahasca (entradas incluidas). Después de la excursión, partiremos con destino a Jasper.

Hotel
Lobstick Lodge o similar 3*


Dia 5  P.N. Jasper - Parque Provincial Monte Robson - Kamloops (Desayuno)

Disfrutaremos de un desayuno Canadiense. A continuación, saldremos a recorrer el Parque Provincial Mt. Robson. Aquí tendremos la oportunidad de ver el Mt. Robson y sus 3954 m de altura – el punto más alto de las Rocosas Canadienses. Continuaremos el viaje por Blue River y Clearwater, hasta llegar a nuestro hotel en Kamloops.

Hotel
Four Points by Sheraton, Thompson o similar 3*


Dia 6 Kamloops - Victoria (Desayuno)

Después de nuestro desayuno continental, abordaremos el autobús y continuaremos hacia Horseshoe Bay, donde tomaremos el ferry a Nanaimo. Una vez en Nanaimo, en la isla de Vancouver, seguiremos la línea de la costa del estrecho de Georgia hasta la ciudad de Victoria. La capital de Columbia Británica mezcla el encanto colonial inglés con la innovación y la pasión por la moda, la gastronomía y el arte.

Hotel
Royal Scot, Chateau o similar 4*


Dia 7   Victoria (Desayuno)

Después de nuestro desayuno continental, también tendremos la oportunidad de visitar los famosos jardines Butchart (admisión incluida).

Hotel
Royal Scot, Chateau o similar 4*


Dia 8   Victoria - Vancouver (Desayuno)

Después del desayuno continental, nos prepararemos para una visita panorámica por la ciudad de Victoria. Visitaremos los lugares de interés como el Harbour Front, la Universidad de Victoria, las áreas residenciales frente al paseo marítimo, entre otros. Continuaremos hasta Swartz Bay, donde tomaremos el ferry de vuelta a Vancouver.

Hotel
Holiday Inn Centre, Best Western Plus Sands by the Sea o similar 3*


Dia 9  Vancouver (Desayuno)

Día libre para seguir descubriendo esta bella ciudad, la auténtica capital culinaria de Canadá, con sus muchas actividades culturales y atracciones al aire libre; y un paisaje maravilloso de fondo.

Hotel
Holiday Inn Centre, Best Western Plus Sands by the Sea o similar 3*

Dia 10  Vancouver (Desayuno)

Día libre para seguir descubriendo esta bella ciudad o realizar actividades opcionales.

Hotel
Holiday Inn Centre, Best Western Plus Sands by the Sea o similar 3*

Dia 11  Vancouver (Desayuno)

Después del desayuno continental, un transporte le llevará al aeropuerto internacional de Vancouver a fin de que pueda registrar puntualmente para su vuelo de retorno. Final del tour.

Incluido en el viaje

Vuelos
Traslado de llegada
Traslado de salida
Transporte entre ciudades: autobús, barco
Con Guia Español Portugués
10 desayunos
Hoteles, Régimen Alimenticio, Visitas y guías según se especifique o no, en el itinerario
Seguro de asistencia en viaje
Whatsapp gratuito para soporte en caso de emergencia 24 horas al dia

Excursiones del viaje

Dia 3

Visita de Calgary - en grupo

Dia 4

Visita del Parque Nacional Banff - en grupo
Entrada al Ice Explorer en el Campo de Hielo Columbia - tickets incluidos

Dia 5

Visita de Jasper - en grupo

Dia 6

Ferry Horseshoe Bay - Nanaimo - tickets incluidos

Dia 7

Entrada a los Jardines Butchart - tickets incluidos

Dia 8

Visita de Victoria - en grupo
Ferry Swartz Bay - Tsawwassen - tickets incluidos

Notas importantes

NO INCLUYE :

TRAMITACIÓN DE VISADO DE ENTRADA A CANADA - E.T.A

Guía acompañante bilingüe castellano/portugués, se comparte este circuito con viajeros de otras nacionalidades.
- En los circuitos guiados hay un límite de UNA maleta y UNA bolsa de mano por persona en todos los vehículos utilizados para el transporte
- No se acepta ningún niño menor de 6 años en los circuitos
- Los pasajeros recibirán un kit de información en español, que incluyen el itinerario del circuito, un folleto con las actividades opcionales disponibles durante el viaje, así como una lista de hoteles con la dirección, el número de teléfono y el número de fax de cada hotel.
- Propinas e impuestos estan incluidos en la acomodación, manejo de equipaje, comidas, atracciones y servicios incluidos en nuestros programas. Durante las comidas no incluidas en el programa y consumos personales in situ los pasajeros deben prever que es la costumbre general dejar propinas; el valor sugerido es 15% en los restaurantes, bares y taxis. Para los guías locales que realizan los traslados o tour de la ciudad, prever $2 por persona por servicio.
Finalmente, para los guías acompañantes en el circuito y los chóferes, las propinas son reflejo de la satisfacción referente a los servicios ofrecidos a los pasajeros, lo sugerido en Canadá es de dar entre $4 y $5 por persona por día para el guía y el mismo monto para el chófer del autobús.

Especial
Circuitos