Spinner

Singapur y Bali

Indonesia y Singapur | Asia
slide
slide
Itinerario

Dia  1: España - Singapur

A la hora indicada, vuelo con destino Singapur. Llegada y traslado al hotel 4* . Alojamiento y tiempo libre.

Dia  2  Singapur

Dia libre en Singapur

Dia  3  Singapur

Dia libre en Singapur

Dia  4 Singapur - Bali

A la hora indicada traslado al aeropuerto para coger vuelo con destino a Bali.

Llegada a Ngurah Rai, Aeropuerto Internacional de Bali, recepción por nuestro guía local quien les llevará hasta el area del aparcamiento para tomar el vehículo que realizará el traslado hasta el hotel en Ubud. El traslado del aeropuerto a Ubud será de en torno a 1 hora o más dependiendo del tráfico. A la llegada al hotel, check in directamente y disfrutar del resto del día descansando.

Hotel - Alaya Ubud 4* o similar



Dia   5  Ubud  (desayuno )

Recogida en el hotel en Ubud par a las visitas previstas y su día comienza con la visita de la aldea de Batubulan, la cual es famosa por tallas de roca. Pero en este caso la visita nos brinda la oportunidad de ver el espectáculo de la danza Barong y Kris que describe la eterna lucha entre el bien (Barong) y el mal (Rangda) y termina con una escena en donde los bailarines kris entran en trance y matan a Rangda. Proseguiremos a Kemenuh para ver la estructura de la casa balinesa y las tallas de Madera. Seguimos hacia el templo de la cueva de elefante “ goa gajah” que se construyo en el siglo XI por el rey Sri Kesari Udayana Warmadewa. Seguiremos al templo Tirta Empul donde se purifican los balineses para eliminar la energia negativa que afecta ciertas condiciones desagradables en su vida. De camino pararemos en los magníficos campos de arroz escalonados de Tegalalang para entender el sistema de cultivo tradicional balines.

Hotel - Alaya Ubud 4* o similar


Dia  6   Ubud.  (desayuno )

Este dia se puede dedicar a conocer el bosque de los monos, el palacio real de Ubud, la caminata de campuhan ridge walk o hacer las compras en el mercado de Ubud.


Dia  7  Ubud - Candidasa   (desayuno )

Nos dirigimos al este a visitar Kerta Gosa, o Sala de Justicia, construida en el siglo XVIII en Klungkung. Está bellamente distribuido dentro de un foso y ofrece un exquisito ejemplo del estilo Klungkung en pintura y arquitectura, el cual se puede apreciar en sus murales de techo. Continuación a Kusamba, una aldea de Pescadores que también participa en la elaboración de sal donde podrán ver coloridas cañas alineadas a lo largo de las orillas de arena negra.

La carretera de la costa con unas amplias vistas de Nusa Penida nos guiará hasta Goa Lawah (la Cueva de los Murciélagos). Esta cueva, cuyas paredes vibran con miles de murciélagos, está considerada santa, y un templo así como santuarios alrededor protegiendo la entrada.

Finalizamos el dia con la visita a Taman Tirta Gangga (el Palacio de Agua), cuyas piscinas y estanques ornamentales sirven como fascinantes recordatorios de los viejos tiempos del Raja balinés.

Hotel  - Candi Beach Resort 4*o similar


Dia  8   Candidasa - Lovina Beach   (desayuno )

Tras el desayuno, visitaremos Tenganan, una original aldea balinesa, un bastión de las antiguas tradiciones. Podrá ver a las mujeres locales vistiendo los famosos vestidos "flameantes", kamben geringsing, los cuales supuestamente tienen el poder de inmunizar del mal a quien los viste

Entonces iremos hacia el noroeste y pararemos en Putung para tener una vista panorámica de la bahía Este. Continuaremos a través de los espectaculares paisajes de los campos de arroz en terraza hasta el templo de Besakih, localizado en la ladera del Monte Agung, el volcán más alto de Bali. Se conoce como el Templo Madre de Bali por albergar santuarios ancestrales para todos los para todos los hindús balineses y un complejo de unos 24 templos.

Nuestra siguiente parada sera Kintamani que ofrece impresionantes vistas sobre el lago de la caldera, Danau Batur. Descendiendo hacia la costa norte realizaremos una breve parada en el templ de Sangsit “ Beji” y echaremos un vistazo a la antigua capital Singaraja. Tiempo libre por la tarde.

Hotel  - The Lovina 4* o similar


Dia   9   Lovina Beach –Nusa dua  (desayuno )


Tras dejar Lovina pararemos en las aguas termales de Banjar (posibilidad de bañarse) y visita del Monasterio Budista cercano, para después continuar por carretera y regresar al sur vía Bedugul. Pasaremos el lago doble y llegaremos al Templo Ulun Danu, encaramado al lado del Lago Beratan en honor a Dewi Danu, diosa del lago.

Proseguiremos hasta el Templo de Tanah Lot, uno de los templos más importantes de Bali construido en una pequeña isla en el mar es un lugar perfecto para disfrutar una asombrosa puesta de sol (sujeto a que la climatología lo permita) en un entorno impresionante.

Les trasladaremos de regreso a su hotel en Nusa dua

Hotel  Courtyard by Marriott Bali Nusa duda o similar


Dia   10 - 11  Sur de Bali  (desayuno )

Dias libres en Nusa dua 

Dia 12 Bali - pais de origen

Traslado a la hora indicada al aeropuerto para coger vuelo de vuelta a casa

Incluido en el viaje

Vuelos
Estancia de 13 días 11 noches en el Hotel seleccionados.
Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto en Singapur y Bali
Excursiones en bali en privado
Seguro de asistencia en viaje
Whatsapp gratuito para soporte en caso de emergencia 24 horas al dia

Excursiones del viaje

Dia 6

Batubulan, Kemenuh, Goa gajah, Tirta Empul, los arrozales de Tegallalang

Dia 8

Visita de Kerta Gosa, Kusamba, Cueva de Murciélago y Tenganan - en grupo

Dia 9

Tenganan, Putung, Templo Besakih, Kintamani, Templo Beji.

Dia 10

Banjar, dos lagos gemelos, Ulun Danu Beratan y Tanah Lot.

Notas importantes

Debido a que este viaje es a medida, no podemos publicar un precio exacto del viaje, ya que el precio depende de la disponibilidad real de vuelos, hoteles, traslados y demás servicios en destino, así como de los gustos y prioridades que cada cliente tengáis a la hora de realizar el viaje.
El precio mostrado es un precio de venta estimado, a la hora de recibir el presupuesto, les indicaremos el importe exacto del viaje solicitado.
Los mejores precios se obtienen generalmente solicitando el presupuesto con antelación mínima de 6 meses a la fecha del viaje.
Nuestro asistente de viaje que realizará tu presupuesto, buscará siempre la mejor combinación aérea disponible y los hoteles que haya disponibles en nuestra amplia selección de ofertas .
Todo el viaje es modificable ( vuelos - hoteles - visitas )