Spinner

Around Ceylon en Privado

Sri Lanka | Asia
slide
slide
slide
slide
Itinerario

Dia  1   Colombo - Negombo (Cena)

Bienvenida en el vestíbulo de llegadas del Aeropuerto Internacional de Colombo y salida a Negombo para regístrarse en su hotel. (El horario estándar de check-in es a las 14:00 hrs.)

Dependiendo de la hora de llegada, podremos hacer una visita guiada por la ciudad de Negombo.
Ubicado bastante cercano al Aeropuerto Internacional de Bandaranaike, Negombo, el centro de canela de la colonización holandesa, ofrece algunos de los tramos de buceo más emocionantes del país. Con una agradable playa y laguna, Negombo sirve algunas de las mejores langostas, langostinos y cangrejos que se encuentran en el país. Hoy en día, Negombo también representa una excelente vida nocturna con bares, discotecas y clubes.

Hotel
Catamaran Beach o Similar 3*

Dia  2   Negombo - Anuradhapura - Mihintale - Dambulla (Desayuno - Cena)

Después del desayuno procederemos a Anuradhapura. (Aprox. 3 y ½ horas en coche) Visita del antiguo Kingdome.
Con una rica herencia de Sri Lanka, Anuradhapura, una de las civilizaciones más grandes y antiguas del mundo, que abarca más de 1300 años en su apogeo, es la ciudad más grande de la antigua Sri Lanka después de su reinado como primera capital. El zafiro de su corona es sin duda el Sri Maha Bodhi, el árbol sagrado de Bo extraído del árbol bajo el cual el Señor Buddha alcanzó la iluminación, con más de 2200 años de orgullo.
Pasee por los senderos sagrados de la ciudad venerada para adorar el legado que entrelaza Ruwanweliseya, el gigantesco dagoba que descansa junto al tanque Basawakkulama, sombreando la estatua del Buda Samadhi y el Templo de la Roca Isurumuniya que fortalecen la cultura, el patrimonio y la supremacía del argüento más fuerte de Sri Historia de Lankan.

Despues procederemos a Mihintale. (Aprox. 30 min.) A solo 16 km de la ciudad sagrada de Anuradhapura se encuentra la cuna del budismo en Sri Lanka mientras las tallas de piedra y las escaleras interminables proclaman un legado que se basa en la filosofía sermoneada por Buda: "El Despierto". Esta es la tierra santa que albergó el primer sermón budista de Arahath Mahinda al rey Devanampiya Thissa, cuando la luna llena de Poson iluminó un bosque utilizado por el mismo rey para cazar.
Paseamos hacia la famosa escalera del templo. Sienta la frescura de las losas de granito a medida que pasa de las ruinas de un hospital a la estupa Kantaka, construida en el siglo I a. C. Enriquecido con manos mágicas del tallador de piedra de Sri Lanka. Entra en el patio y hacia la izquierda en calma, esta el refractario. Sin embargo, los aspectos más destacados de la tierra sagrada son Maha Seya, la dagoba principal, y Aradana Gala, la cima de la roca que asegura impresionantes puntos de vista del Reino de los Lagos, Anuradhapura.

Al finalizar salida a Habarana. (Aprox. 1 hora y 15 minutos). Nuestro alojamiento puede localizarse entre Dambulla, Sigiriya o Habarana.

Hotel
Rangiri Dambulla Resort o Similar 3*SUP

Dia   3    Dambulla - Habarana - Sigiriya - Polonnaruwa - Dambulla (Desayuno - Cena)

Después del desayuno visita la fortaleza de la roca de Sigiriya. (Aprox. 30 min)

La ciudadela de roca del siglo V del rey Kasyapa y Patrimonio de la Humanidad, Sigiriya, no solo se jacta de la antigua ingeniería de Sri Lanka y la supremacía de la planificación urbana, sino que también es uno de los mejores monumentos de arte y cultura. Pase por las gigantescas "Patas de león", que dominan los simétricos jardines reales de abajo, para comprender el esplendor absoluto que una vez dominó esta fortaleza de roca. Rodeada de murallas y fosos, Lion Rock, que se asemeja a la mitológica "Ciudad de los Dioses", está cubierta por frescos que se relacionan con las pinturas de estilo Gupta que se encuentran en las cuevas de Ajanta, en la India. Camine a la sombra de un eminente 'muro de espejos' abrazando la cara occidental de Sigiriya, que representa un artístico graffiti.

Pasee por el museo de abajo para un viaje épico de antaño y descubra cómo la ciudadela flotaba sobre los ciudadanos con el castillo, los estanques y los sistemas de irrigación que bombeaban agua directamente a su cima con un ingenioso sistema hidráulico que describe una obra maestra colosal del gran rey. que siguió siendo una maravilla en Asia durante siglos.

Al término salida a Polonnaruwa. (Aprox. 1 hora y 15 minutos).
Con la decadencia de Anuradhapura, la ciudad de Polonnaruwa, capital medieval y joya de la corona del rey Parakramabahu I, sigue siendo una prueba superior de la cultura y herencia antiguas mezcladas con creencias religiosas. Recorremos las murallas Patrimonio de la Humanidad, bendecidas por estupas, estatuas de Buda en reposo, canales de irrigación y esculturas hindúes talladas de manera fantástica, mientras observa la casa de reliquias, Watadage, que presume de hermosas tallas de piedra. Eche un vistazo y verá una sutil influencia hindú en la arquitectura y las estatuas que se encuentran en Polonnaruwa. O siéntese al lado de Galviharaya y observe la belleza absoluta que brota de cada curva de sus enormes estatuas budistas. Sin embargo, la Cámara del Consejo de Nissankamalla es una belleza de cabeza para simplemente sentarse y observar con sus pilares ondulantes que recuerdan la estética de un reino poderoso que se encuentra junto a Parakrama Samudraya, el mar de Parakramabahu y la obra maestra del riego.

Al finalizar, regreso al hotel. El alojamiento podrá será en el aérea historica entre Dambulla, Sigiriya, Polonnaruwa o Habarana.

Hotel
Rangiri Dambulla Resort o Similar 3*SUP

Dia  4    Dambulla - Matale - Kandy  (Desayuno - Cena)

Después del desayuno visitaremos los templos de la cueva de Dambulla. (Aprox. 15 min.)
A medida que se llega a la ciudad de Dambulla, se encuentra un centro que ha sido atesorado por muchos reyes desde el siglo I a. C. Hoy en día, la cara del Templo de Roca de Dambulla es un icono en Sri Lanka, alberga algunos de los dibujos más singulares en 5 templos de cuevas magníficamente construidos que flanquean el templo dorado de Dambulla. Observe las exquisitas pinturas rupestres a lo largo de las paredes que albergan 150 estatuas del Señor Buddha. Al entrar en el retiro, mira directamente hacia la gigantesca estatua de Buda que brilla en oro sobre el país.

Posteriormente, salida a Kandy. En ruta visitaremos un jardín de especias en Matale. (Aprox. 1 hora y 15 minutos).
Una zona agrícola en la Provincia Central, Matale debe a su notable contribución a los cultivos emblemáticos de la isla que se extienden desde el té, el caucho y las verduras hasta las especias. Encabezando la Rebelión en 1848, Matale se enorgullece hoy de su historia tejida alrededor de las especias. Entraremos en un jardín de especias, en el que será bienvenido, para observar los valores terapéuticos de las especias y los procesos con una refrescante taza de té de hierbas.

Continuación a Kandy y registro en el hotel. (Aprox. 1 hr.).
A última hora de la tarde realizaremos un recorrido turístico por Kandy. Visite el lago superior, un taller de artesanía, un mercado oriental, un bazar y un lapidario de gemas donde podrá ver cómo se extraen y pulen gemas ásperas (especialmente los famosos zafiros Blue & Star) utilizando métodos tradicionales.

Por la noche disfrutaremos de un espectáculo de danza cultural.

Hotel
Devon o Similar 3*SUP

Dia  5    Kandy - Peradeniya - Pinnawala - Kandy (Desayuno - Cena)

Después del desayuno visitaremos el templo de Kandy.
Se cree que el impresionante Templo del diente del siglo XVII (Sri Dalada Maligawa) alberga el diente canino superior izquierdo del propio Señor Buda. Esta preciosa reliquia atrae a peregrinos vestidos de blanco, con flores de loto y frangipani, todos los días.

De allí vamos a Peradeniya a visitar el Real Jardín Botánico. (Aprox. 30 min.)
Desarrollado por primera vez como un jardín de placer bajo la realeza y luego armonizado por los británicos, el Real Jardín Botánico de Peradeniya, hoy en día con las instalaciones más acogedoras ubicadas a solo 4 millas de Kandy, es un activo nacional floreciente en la Maravilla de Asia. Entra en esta experiencia de 147 acres, paseando por jardines bien cuidados, pabellones y un invernadero del octágono para ser recibido por la vasta extensión de un exuberante césped verde magníficamente ajardinado que te animará a disfrutar de un descanso estimulante.

Al finalizar vamos a Pinnawela. (Aprox. 1 hr.) Cuando ingrese en esta propiedad de 25 acres de coco, no se sorprenda al ver a los elefantes bebés alimentados con biberón o moviéndose libremente sin causar ningún daño a nadie. Es, con razón, una visión sincera observar cómo estos gentiles gigantes, huérfanos son atendidos desde 1975 en el orfanato de elefantes de Pinnawala. Hasta la fecha, más de 20 terneros han nacido aquí, ¡y es sorprendente escuchar que algunos de sus internos incluso han visto a sus nietos durante las últimas décadas! Observe cómo se alimentan a las 09:15 a.m., 0:15 p.m. y 5:00 p.m. y tome un baño de río dos veces al día a las 10:00 a.m. y a las 2:00 p.m. respectivamente, para una experiencia que nunca podría sentirse en ningún otro lugar del mundo !

Regreso a Kandy.

Hotel
Devon o Similar 3*SUP

Dia  6   Kandy - Nuwara Eliya (Desayuno - Cena)

Después del desayuno, nos diríjimosa la estación de tren de Kandy para tomar el tren turistico a Nuwara Eliya (Aprox. 4 hrs. De viaje)
Súbete a un ruidoso tren humeante y silbando a través de verdes valles de la región montañosa atravesada por cascadas interminables y salpicado de desplumadores de té envueltos en saris de colores brillantes.

Bajamos en la estación de tren de Nanu-Oya y continúamos hacia Nuwara Eliya por carretera.
Visita de una plantación de té y una fábrica para presenciar la elaboración del té de Ceilán.
Sri Lanka, el té y el turismo son palabras que no se pueden separar. Realice un recorrido por las colinas frías y brumosas que se enorgullecen de un recorrido por el té, cubriendo exuberantes mantas verdes de las plantaciones de té. Entramos en una fábrica de té que procesa la prestigiosa marca de té de Ceilán para observar una rica tradición que se mantiene viva hasta la fecha. Mientras observa el silbido y el silbido de las máquinas, inhalando el aroma celestial que surge de estas instalaciones, asegúrese de terminar su día con estilo con una taza perfectamente mezclada de puro té de Ceilán.

Continuación a Nuwara Eliya.

Misty caminos empinados, torciendo a través de exuberantes mantas verdes de arbustos de té en un clima fresco, recuerdan a los visitantes que están dentro del rango del famoso retiro colonial británico, Nuwara Eliya. Aumentada por un ambiente campestre inglés, la ciudad de la luz, una vez gobernada por plantadores ingleses y escoceses, todavía está llena de bungalows coloniales, setos y uno de los mejores campos de golf de 18 hoyos del mundo. Una caminata a través de la hierba verde y las paredes de ladrillo rojo debe presentar vistas impresionantes de una aldea rural en plena actividad.

Hotel
Qantara Hotel o Similar 3*SUP

Dia  7    Nuwara Eliya - Ella - P.N. Yala (Desayuno - Cena)

Después del desayuno procederemos a Yala, y check-in en su hotel. (Aprox. 4 horas en coche)
Por la tarde, disfrute de un safari en el Parque Nacional Yala.

Con 1259 km2 de vastos pastizales, arbustos, dunas, Yala es, con razón, el corazón de la vida silvestre en Sri Lanka. Mientras su jeep retumba a través de las puertas gigantes de Yala, no solo está ingresando al parque nacional más visitado del país, sino también a las tierras de una civilización que prosperó durante el reinado de los reyes de Sri Lanka. Lo que sea, y Yala lo tiene! Sus habituales son manadas de elefantes, osos perezosos, peces vistosos, chacales, aves variadas, así como la mayor densidad de leopardos del mundo que adornan el parque como uno de los mejores destinos del país. Sienta el camino áspero mientras su jeep truena sobre las rocas y agita las curvas angostas que pasan por una experiencia emocionante mezclada con los gritos de desierto bajo el sol tropical.

Hotel
Oakrin Hotel o Similar 3*

Dia  8    P.N. Yala - Weligama - Galle - Kosgoda - Hikkaduwa - Kalutara (Desayuno - Cena)

Después del desayuno, vamos a Galle a través de Weligama para capturar la hermosa vista de la pesca sobre pilotes.

Observe con atención cómo los 'pescadores sobre pilotes' demuestran su paciencia (paraíso de un fotógrafo) mientras sumergen sus dedos en suaves olas que acarician las orillas del oro.

Continuación a Galle, la capital épica del sur, intersección donde la arquitectura clásica holandesa se encuentra con un entorno tropical que crea una atmósfera viva de belleza. Camine por las calles encantadas de los holandeses escuchando los crujidos de las puertas de madera del salón y observe cómo la arquitectura europea se mezcla con las tradiciones del sur de Asia que hoy en día inundan a los entusiastas de la cultura a nivel mundial. Sus baluartes y baluartes originales conservados hasta la fecha muestran evidencias de un patrimonio conservado durante más de 3 1/2 siglos. Camina en el sentido de las agujas del reloj dentro del fuerte para observar la "puerta vieja" que lleva el escudo de armas británico. Flanqueando la antigua puerta se encuentra el bastión Zwart, el más antiguo de todos, y el faro que se alza a 18 pies de altura junto al Bastión de Point Utretcht. Esta felicidad holandesa está pintada con calles que se extienden en una cuadrícula rectangular atravesada por casas que llevan verandas de estilo colonial holandés. Sin embargo, su sello distintivo es una realidad en la que el fuerte holandés sigue siendo una comunidad de trabajo con su habitual bullicio de oficinas administrativas, complejos judiciales, edificios comerciales, iglesias y personas del sur que frecuentan sus calles con el aire del Elysium de la arquitectura, ¡Galle!

A continuación, visita a un criadero de tortugas en Kosgoda.
Tanto los lugareños como los voluntarios internacionales que luchan por "Sake" de las tortugas marinas son algo común en Kosgoda. Este vibrante destino turístico que se mantuvo tranquilo a lo largo de la costa sur de Sri Lanka, aparte de sus industrias tradicionales de pesca y cultivo de canela, fue reconocido más tarde por la Sociedad de Protección de la Vida Silvestre, que estuvo a cargo de la región con un Proyecto de Conservación de Tortugas Marinas que opera hoy en una escala formidable.

Al finalizar, salida al hotel. Nuestro alojamiento puede localizarse entre Hikkaduwa y Kalutara.

Hotel
Coco Royal Beach o Similar 3*SUP

Dia  9    Kalutara (Desayuno - Cena)

Dia libre en la playa.

Hotel
Coco Royal Beach o Similar 3*SUP

Dia  10     Kalutara (Desayuno)

Tiempo libre hasta la salida al aeropuerto.

Incluido en el viaje

Vuelos
Traslado de llegada
Traslado de salida
Transporte entre ciudades: coche privado con conductor, 4x4, Tren turistico a Nuwara Eliya
Con Guia Español e Inglés
9 desayunos - 9 cenas
Hoteles, Régimen Alimenticio, Visitas y guías según se especifique o no, en el itinerario
Seguro de asistencia en viaje
Whatsapp gratuito para soporte en caso de emergencia 24 horas al dia

Notas importantes

Desde el 1 de enero de 2012 es obligatoria la obtención del visado electrónico (ETA) para entrar en el país. Deberá obtenerse obligatoriamente online a través de la página web http://www.eta.gov.lk

Las noches 2ª y 3ª el alojamiento puede estar localizado en un punto intermedio entre Dambulla, Sigiriya o Habarana.
Las noches 8ª y 9ª el alojamiento puede localizarse en algun punto de la costa entre Hikkaduwa o Kalutara.
En algunos paises no se recomiendan las habitaciones triples.
Una vez realizada la reserva, el hotel de programa no tuviera disponibilidad se ofrecera un hotel de caracteristicas similares.
Si los horarios de los vuelos de llegada y salida no coinciden con horarios laborables, el operador puede cobrar un suplemento por traslado nocturno.
El orden de las visitas puede variar. Se informara en destino.

Especial
Lujo