Spinner

Aventura en China

China | Asia
slide
slide
slide
Itinerario

Dia 1  Pekín

Llegada a Beijing, Capital de la República Popular China. Traslado al hotel. Resto del día libre , almuerzo no incluido.

Hotel
V-Continent Beijing Parkview Wuzhou (o similar) 5*

Dia 2  Pekín ( Desayuno - Comida)

Desayuno Buffet. Durante este día visitaremos: El Palacio Imperial, conocido como “la Ciudad Prohibida”, La Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo, y El Palacio de Verano que era un jardín veraniego para la casa imperial de la Dinastía Qing. Almuerzo incluido.

OPCIÓN: Por la noche asistencia a un Espectáculo de Acrobacia, con un coste adicional (no incluido en el precio del tour) que le cotizamos aparte del paquete, si lo desean.

Hotel
V-Continent Beijing Parkview Wuzhou (o similar) 5*


Dia 3  Pekín ( Desayuno - Comida- Cena )

Desayuno Buffet. Excursión a La Gran Muralla, espectacular y grandiosa obra arquitectónica, cuyos anales cubren más de 2.000 años. Almuerzo incluido. Por la tarde vuelta a la ciudad y hacemos una parada cerca del “Nido del Pájaro”(Estadio Nacional) y el “Cubo del Agua”(Centro Nacional de Natación) para tomar fotos (sin entrar en los estadios). Terminaremos con la cena de bienvenida degustando el delicioso Pato Laqueado de Beijing.

Hotel
V-Continent Beijing Parkview Wuzhou (o similar) 5*


Dia 4  Pekín - Xi'an (Desayuno - Comida)

Desayuno Buffet. Visita del Templo del Cielo, construido en 1420 con una superficie de 267 ha, donde los emperadores rezaban por las buenas cosechas. Almuerzo incluido. Por la tarde, traslado a la estación de tren para tomar el tren alta velocidad en la Clase Turista a Xi´an, antigua capital de China con 3.000 años de existencia, única capital amurallada y punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”. Traslado al hotel.

Hotel
Grand Noble (o similar) 5*


Dia 5 Xi'an  (Desayuno - Comida)

Desayuno Buffet. Hoy visitaremos el famoso Museo de Guerreros y Corceles de Terracota, en el que se guardan más de 6.000 figuras de tamaño natural, que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodian la tumba del emperador Qin. Almuerzo incluido. Por la tarde visitaremos la Pequeña Pagoda de la Oca Silvestre (sin subir) y la Pequeña Mezquita con Barrio Musulmán.

Hotel
Grand Noble (o similar) 5*


Dia 6  Xi'an - Chengdu  (Desayuno )

Desayuno Buffet. Vuelo hacia Chengdu, capital de la provencia Sichuan. Almuerzo no incluido. Llegada y visita panorámica de la ciudad. Traslado al hotel y alojamiento.

Hotel
Crowne Plaza (o similar) 5*


Dia 7  Chengdu (Desayuno - Comida)

Desayuno Buffet. En este día realizaremos una visita al Centro de Cría de Oso Panda de Chengdu, fundado en 1987, que es el único de su tipo en el mundo que está situado en un área metropolitana. Con el fin de proteger mejor a los pandas salvajes, Chengdu ha establecido reservas naturales en sus localidades. Almuerzo incluido.
Por la tarde visitaremos al Gran Buda de Leshan, que es la estatua de Buda esculpida en piedra más grande del mundo. Alojamiento.

Hotel
Crowne Plaza (o similar) 5*


Dia 8   Chengdu - Shanghai (Desayuno)

Desayuno Buffet. Tomamos el vuelo rumbo a Shanghai, ciudad portuaria directamente subordinada al Poder Central con más de 16 millones de habitantes, es el mayor puerto, centro comercial y la metrópoli más internacional de China. Almuerzo no incluido. Llegada y traslado al hotel.

Hotel
Pullman Shanghai Jing An (o similar) 5*


Dia 9  Shanghai (Desayuno - Comida )

Desayuno Buffet. Un tour del día completo del Jardín Yuyuan , el Barrio Antiguo, el Templo de Buda de Jade y el Malecón de la Ciudad , Almuerzo incluido.

Hotel
Pullman Shanghai Jing An (o similar) 5*


Dia 10   Shanghai - Shanghai (Desayuno)

Desayuno Buffet. A la hora indicada, traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

Incluido en el viaje

Vuelos
Traslado de llegada
Traslado de salida
Transporte entre ciudades este itinerario Tren Pekin-Xian ( o opción vuelo consultar), Vuelos; Xi'an-Chengdu-Shanghai
8 desayunos - 6 comidas - 1 cena
Tasas aeropuerto
Hoteles, Régimen Alimenticio, Visitas y guías según se especifique o no, en el itinerario
Seguro de asistencia en viaje
Whatsapp gratuito para soporte en caso de emergencia 24 horas al dia

Excursiones del viaje

Día 2

Visita Palacio Imperial, Palacio de Verano - en grupo - Guía Local en español

Día 3

Excursión a la Gran Muralla y Parque olímpico - en grupo - Guía Local en español
Cena degustación del delicioso Pato Laqueado - en grupo

Día 4

Visita al Templo del Cielo - en grupo - Guía Local en español
Tren alta velocidad Bjs-Xi'an - tickets incluidos - en grupo

Día 5

Visita Museo Guerreros y Corceles de Terracota - en grupo - Guía Local en español
Visita Pequeña Pagoda de la Oca Silvestre y la Pequeña Mezquita con Barrio Musulmán - en grupo - Guía Local en español

Día 6

Vuelo Xi'an-Chengdu - tickets incluidos - en grupo
Visita panorámica de la ciudad - en grupo - Guía Local en inglés

Día 7

Visita al Centro de Cría de Oso Panda de Chengdu - en grupo - Guía Local en inglés
Visita Gran Buda de Leshan - en grupo - Guía Local en inglés

Día 9

Tour de día completo Shaghai - en grupo - Guía Local en español

Notas importantes

NO INCLUYE VISADO PARA CHINA - 100€ PERSONA

No incluido Propinas para guía, chofer y maleteros del hotel, que se pagarán por los pasajeros directamente en destino. Para guía y chofer: 7usd/pax/día. Para maleteros del hotel: 2usd por maleta para subir o bajar.
El concepto de habitación TRIPLE en China consiste en una habitación DBL o TWIN con una cama plegable, que no es tan grande como la normal. Por favor tener en cuenta la posible incomodidad de estas habitaciones, con el fin de evitar cualquier confusión en el destino.

Reservamos el derecho de reajustar el orden de visitas, los horarios de los vuelos internos, hoteles, restaurantes y medios de transporte una vez en destino, así como modificar las visitas programadas para los días libres según la situación concreta en el destino, sin previo aviso ni supone ningún reembolso.
A tener en cuenta. Paradas técnicas y culturales según abajo mencionado (de referencia, que también se podría variar con alguna otra alternativa según distintos circuitos). Se tarda aproximadamente 30-40 minutos en cada parada, incluyendo 15-20 minutos de explicación en idioma español

Especial
Aventura