Spinner

Viaje a medida de Praga, Bratislava y Budapest.

Chequia | Europa
slide
slide
slide
Itinerario

Dia  1    Praga

Llegada a Praga y traslado con asistente de habla hispana al hotel. Información de datos prácticos y entrega de toda la documentación.

Hotel
Harmony o similar 3*

Dia  2    Praga (Desayuno)

Por la mañana damos un paseo por la Ciudad Nueva, vemos la famosa Torre de la Pólvora donde se alzaba el segundo palacio real, hoy en día lugar de la Casa Municipal. Regresando atrás en el tiempo entraremos en la Ciudad Vieja pasando por la Vía Real. A continuación llegaremos a la Plaza de la Ciudad Vieja con la famosa torre del Reloj Astronómico y la Iglesia de Nuestra Señora de Tyn. El recorrido lo terminaremos al lado del puente más conocido de Praga – el Puente de Carlos. Tarde dedicada a los programas opcionales.

Hotel
Harmony o similar 3*


Dia  3    Praga  (Desayuno)

Día libre. Aproveche este día para conocer la segunda ciudad más visitada del país, famosa ciudad termal Karlovy Vary. Esta visita nos llevará a descubrir esta famosa localidad, que gracias a las propiedades de sus fuentes terapéuticas, es conocida desde la edad media. En el siglo XVIII gracias a sus procedimientos terapéuticos alcanzó su mayor esplendor convirtiéndose en un lugar bastante mundano. Su aspecto es muy elegante con estilos imperiales, neorrenacentistas y de Arte Nouveau que se entremezclan armonizándose en el exuberante paisaje que rodea la ciudad. Entre sus ilustres visitantes destacan personalidades como el Zar Pedro el Grande, Eduardo VII de Inglaterra, Goethe, Schiller, Beethoven, Karl Marx y Chopin.

Hotel
Harmony o similar 3*

Dia  4    Praga - Bratislava  (Desayuno)

Desayuno y traslado por cuenta de los clientes a la terminal de autobús destino Bratislava, pasando por los paisajes de Bohemia y Moravia llegando sobre el mediodía a Bratislava, capital de Eslovaquia y ciudad imperial. Al llegar traslado por su cuenta al hotel dónde dispondrá de tiempo libre para empezar a conocer los principales atractivos que esta ciudad ofrece: arte, cultura y un ambiente cosmopolita.

Hotel
Ibis Centrum, Aplend City Michalska o similar 3*


Dia  5   Bratislava - Budapest  (Desayuno)
 
Por la mañana después del desayuno traslado por su cuenta a la terminal de autobús para proseguir el viaje en bus hacia Budapest, la capital de Hungría. A su llegada, traslado por su cuenta al hotel y resto del día libre para realizar actividades opcionales.

Hotel
Atlas City o similar 3*


Dia  6   Budapest  (Desayuno)

Budapest, “la perla del Danubio”, se extiende a lo largo de ambas orillas del río. Buda es la parte más antigua, residencial y de colinas, mientras que Pest es la de los negocios y comercios. Recogida en el hotel, la primera parada de la Visita Panorámica es la plaza más grande y más impresionante de la ciudad: la Plaza de los Héroes, sobre la elegante alameda Andrássy, del período de oro de Pest. Pasaremos por el Teatro Nacional de la Ópera, desde donde nos dirigiremos hacia el Parlamento, para completar la imagen de la ciudad. Continuamos la vuelta en el distrito del Castillo que se extiende a Buda, en la cima de la colina del mismo nombre. Se atraviesa el río sobre el puente Margarita y se pasa muy cerca de la Isla Margarita, para ir a los Baños Turcos Király, surgidos en los tiempos turcos, y finalmente el puente más antiguo y hermoso del río: El puente de las Cadenas. Tarde libre y dedicada a tours opcionales.

Hotel
Atlas City o similar 3*


Dia  7    Budapest  (Desayuno)

Tiempo libre hasta la hora indicada por nuestros representantes, recogida en el hotel y traslado al aeropuerto de Budapest. Despedida y fin de nuestros servicios.

Incluido en el viaje

Vuelos
Traslado de llegada con asistencia en: español
Traslado de salida
Transporte entre ciudades: autobús
5 desayunos
Hoteles, Régimen Alimenticio, Visitas y guías según se especifique o no, en el itinerario
Seguro de asistencia en viaje
Whatsapp gratuito para soporte en caso de emergencia 24 horas al dia

Excursiones del viaje

Dia 2

Visita Panorámica de Praga a pie - en grupo - Guía Local en español

Dia 6

Visita Panorámica de Budapest - en grupo - Guía Local en español

Notas importantes

No se incluyen los traslados desde los hoteles a las estaciones de autobuses y viceversa.
Tengan en cuenta que tanto los traslados como las visitas/actividades podrán ser realizadas con otros viajeros.
Los traslados entre ciudades pueden ser autobuses públicos de línea regular.
En algunos paises no se recomiendan las habitaciones triples.
Una vez realizada la reserva, el hotel de programa no tuviera disponibilidad se ofrecera un hotel de caracteristicas similares.
Si los horarios de los vuelos de llegada y salida no coinciden con horarios laborables, el operador puede cobrar un suplemento por traslado nocturno.
El orden de las visitas puede variar. Se informara en destino.