Spinner

Viajes a medida por el Norte de Tanzania.

Tanzania | África
slide
slide
slide
Itinerario

Dia 1   Arusha - Zona Conservación Ngorongoro  (Comida - Cena)

Recibimiento a la llegada al Aeropuerto Internacional de Kilimanjaro y traslado a Arusha para el almuerzo (dependiendo de la hora de llegada). Tras el almuerzo, se dirigirán hacia la zona de Karatu pasando por las tierras de cultivo de la tribu Iraqw hasta su lodge ubicada muy cerca del Área de Conservación de Ngorongoro. El cráter cubre más de 300 kilómetros cuadrados de tierra y es el hogar del raro rinoceronte negro, las manadas de leones, elefantes, guepardos y grandes manadas de búfalos, antílopes y ñus.

Hotel
Ngorongoro Farm House o similar

Dia 2   Zona Conservación Ngorongoro (Desayuno - Comida - Cena)

Hoy conducirán al Área de Conservación de Ngorongoro y descenderán más de 600 metros hasta el fondo del cráter para realizar un safari fotográfico de día entero por el cráter. Explorarán las áreas boscosas que están habitadas por monos y elefantes, el área del lago, donde puede ver los flamencos y la sabana abierta donde los leones cazan. Almuerzo tipo picnic el fondo de cráter. Más tarde regreso a su lodge en Ngorongoro/Karatu para la cena y alojamiento.

Hotel
Ngorongoro Farm House o similar


Dia 3  Zona Conservación Ngorongoro - P.N. Serengueti  (Desayuno - Comida - Cena)


Después del desayuno, se van a dirigir a la Garganta de Oldupai, el sitio donde se encuentran los famosos descubrimientos arqueológicos de Louis y Mary Leakey. Sus hallazgos incluyen algunos de los primeros restos ancestrales conocidos del hombre. Continuación hasta el Parque Nacional del Serengeti a la hora de almorzar. Este enorme parque alberga todas las variedades de animales imaginables, desde grandes depredadores como el león, el leopardo y el guepardo hasta los herbívoros más pequeños que éstos comen. Safari fotográfico de tarde.

Hotel
Serengeti Sopa Lodge o similar


Dia 4  P.N. Serengueti  (Desayuno - Comida - Cena)


Hoy van a pasar todo el día realizando safaris por este Parque Nacional, que es rico en diferentes especies de animales. Para maximizar la contemplación de los animales saldrán con cajas de almuerzo picnic y pasar todo el día haciendo safari por el Parque Nacional del Serengeti.

Hotel
Serengeti Sopa Lodge o similar


Dia 5   P.N. Serengueti - P.N. Lago Manyara   (Desayuno - Comida - Cena)


Desayuno en su lodge. Salida hacia el Lago Manyara, un lago salado que se halla en el Gran Valle del Rift. Almuerzo en Kirurumu Tented Lodge. Por la tarde se realizará un safari fotográfico por el Parque Nacional de Lago Manyara, que es hogar para los leones trepadores de árboles. Además de los distintos paisajes que incluyen jungla, pantano y sabana, también hay una gran variedad de animales, incluyendo jirafas, cebras, elefantes, gacelas, hipopótamos, monos y alrededor de 400 especies diferentes de aves.

Hotel PN lago Manyara


Dia 6   P.N. Lago Manyara - Arusha  (Desayuno - Comida)

Desayuno y salida hacia Arusha para el almuerzo en un restaurante de Arusha. Traslado a su hotel de Arusha (alojamiento no incluido).

Incluido en el viaje

Vuelos
Traslado de llegada
Transporte entre ciudades: 4x4
Con Conductor-Guía Español
5 desayunos - 6 comidas - 5 cenas
Hoteles, Régimen Alimenticio, Visitas y guías según se especifique o no, en el itinerario
Seguro de asistencia en viaje
Whatsapp gratuito para soporte en caso de emergencia 24 horas al dia

Excursiones del viaje

Dia 2

Safari por la Zona de Conservación de Ngorongoro - tickets incluidos - en grupo

Dia 3

Visita de la Garganta de Oldupai - tickets incluidos - en grupo
Safari por el Parque Nacional del Serengueti - tickets incluidos - en grupo

Dia 4

Safari por el Parque Nacional del Serengueti - tickets incluidos - en grupo

Dia 5

Safari por el Parque Nacional del Lago Manyara - tickets incluidos - en grupo

Notas importantes

El visado puede conseguirse a la llegada al país, bien sea en el aeropuerto o en frontera terrestre

Transporte en Safari 4x4 Land Cruiser personalizado de 6 asientos con servicios de chófer-guía experto de habla castellana (ventana garantizada y acceso al techo desplegable).
Se incluyen dos botellas de medio litro de agua mineral por día durante los safaris.
Maletas blandas o maletas tipo duffel son preferibles a las maletas rígidas porque caben sin problema en vehículos de safari en el este de África. Las maletas grandes de dimensiones superiores a 24 "x 17" x 7" son imposibles de introducir en vehículos y en avionetas y no deben utilizarse (el equipaje y los efectos personales son bajo el riesgo del propietario durante todo el safari y se recomienda que los pasajeros contraten un seguro de equipaje).

Especial
Circuitos