Spinner

Japón en tren 11 Días

Japón | Asia
slide
slide
slide
slide
Itinerario

Dia  1  Osaka

Llegada al aeropuerto internacional de Kansai . Labores de inmigración y recogida de su equipaje.Traslado al hotel y dia libre


IMPORTANTE: Validen en la Estación de Osaka, en la oficina de JR, para empezar a usar desde el 3 Dia que están en Japón, es el día que van a Hiroshima, pues desde ese día empieza a contar el uso del mismo y recuerden que tienen un pase de 7 días que terminará el 9º dia de itinerario.


Hotel
Hotel 3* 

Dia   2  Osaka (Desayuno)

Día para explorar esta fascinante ciudad. Les recomendamos que visiten el Castillo de Osaka, uno de los castillos más famosos del país, el Mirador en el edificio Umeda Sky, unos de los rascacielos más altos de Osaka y, para terminar, pasear por el Mercado Kuromon, donde podrán degustar las famosas “bolitas de Pulpo”, ¡una delicia local de Osaka y que está realmente exquisita! Pasear por Umeda o Namba, ver el ambiente y las innumerables tiendas, así como los fascinantes neones, ¡siempre es un aliciente!

Hotel
Hotel 3*

Dia  3  Osaka - Hiroshima (Desayuno)

Les recomendamos que hayan reservado en un tren de la mañana, para llegar cuanto antes a Hiroshima. Llegada y diríjase al hotel. Por la tarde, les recomendamos que visiten para conocer el Parque Memorial de Hiroshima, la Cúpula de la Bomba Atómica, entendemos que puede ser duro para ciertas personas, pero es algo de lo que debemos aprender toda la humanidad.
Cenar en Hiroshima, es siempre divertido. Existen cientos de pequeños restaurantes, donde preparan el exquisito plato local, el Okonomiyaki. Fideo de arroz o trigo, a la plancha sobre verduras o carne, lo preparan delante de usted y en barras corridas, sin duda no deben perdérselo!

Hotel
Hotel 3*

Dia  4  Hiroshima (Desayuno)

En el día de hoy, la mejor opción es visitar la Ilsa de Miyajima, a pocos kilómetros de Hiroshima. Deberán tomar un Ferry (cubierto el pago con el JR Pass). La bella isla tiene innumerables Templos, paseos agradables junto al mar y el Santuario de Itsukushima construido sobre el agua que es digno de visitar. No pueden irse sin almorzar sus famosas croquetas de ostras, una delicia local!

Hotel
Hotel 3*

Dia  5   Hiroshima - Okayama (Desayuno)

Tomen un tren relajadamente según su reserva, hacia la ciudad termal de Okayama. Situada en el Mar de Japón, esta ciudad costera, pequeña y tradicional, aúna el amor por los Onsen y baños termales que en Japón prodigan y, la sabiduría por el buen vivir. Llegada y diríjanse al hotel.

Hotel
Hotel 3*

Dia  6   Okayama - Kyoto (Desayuno)

Hoy tomen un tren temprano para llegar a Kyoto en buena hora y poder disfrutar de la ciudad. Una vez en Kyoto, vayan al hotel, y comiencen sus visitas, en el Templo Dorado Kinkaku-ji, quemado varias veces durante la Guerra Onin y el Castillo Nijo, ambos con una arquitectura y ambiente de otra época! Paseen por el Bosque de Bambu, que merece mucho la pena, así como sus pequeñas tabernas junto al rio. Terminen el día con un paseo por el barrio Gion, el barrio de las geishas por antonomasia y uno de los barrios de geishas más conocidos de todo Japón, por tradición y por número de casas, que aún enseñan este milenario arte.

Hotel
Hotel 3*

Dia  7   Kyoto (Desayuno)

Día completamente libre a su total disposición para realizar sus actividades personales. Alojamiento en Kyoto. Les recomendamos que visiten Nara, a pocos kilómetros de Kyoto, una ciudad Santuario. Nara, con el templo Todai-ji, alberga una estatua gigante del Buda Vairocana (llamado “dainichi” en japonés) y el Parque de Nara, con sus más de 1.200 ciervos sika viviendo salvajemente y en libertad, pueden hacer un día totalmente diferente a lo vivido hasta ahora en Japón. Allí podrá degustar sobre todo platos vegetarianos.

Hotel
Hotel 3*

Dia  8  Kyoto - Tokyo (Desayuno)

Con tranquilidad hagan el check out del hotel y sigan disfrutando de Kyoto y sus maravillas. A la hora que hayan reservado, tomen el tren hacia la capital del país y la ciudad más cosmopolita del planeta, Tokyo. Llegada y diríjanse al hotel. Déjense llevar por la ciudad y por sus gentes, pasear por Shibuya, o Shijuku, puede ser la mejor forma de tomar el pulso a la ciudad y cenar allí en cualquier taberna que se encuentra en uno de los múltiples edificios de restaurantes.

Hotel
Hotel 3*

Dia  9  Tokyo (Desayuno)

Día libre para conocer Tokyo, les recomendamos que no pierdan la oportunidad de ver: El Santuario Meiji, dedicado al ex – emperador Mutsuhito, la Plaza del Palacio Imperial (No entrarán en el recinto del Palacio), El Templo Senso-ji y la calle comercial Nakamise. Alojamiento en Tokyo.

Con el JR Pass, pueden usarlo para moverse por todo Tokyo, ya que su red de Cercanías de Japan Rail, es muy extensa y actúa como si fuera el Metro.

Hotel 
Hotel 3*


Dia  10 Tokyo (Desayuno)

Traslado compartido al aeropuerto de Narita . Llegada y labores de facturación y embarque.

Incluido en el viaje

Vuelos
Traslado de entrada y de  salida
Pase de tren para 7 días.
Estancia de 11 dias/9 noches en hoteles seleccionados
Seguro de asistencia en viaje
Whatsapp gratuito para soporte en caso de emergencia 24 horas al dia

Notas importantes

Debido a que este viaje es a medida, no podemos publicar un precio exacto del viaje, ya que el precio depende de la disponibilidad real de vuelos, hoteles, traslados y demás servicios en destino, así como de los gustos y prioridades que cada cliente tengáis a la hora de realizar el viaje.
El precio mostrado es un precio de venta estimado, a la hora de recibir el presupuesto, les indicaremos el importe exacto del viaje solicitado.
Los mejores precios se obtienen generalmente solicitando el presupuesto con antelación mínima de 6 meses a la fecha del viaje.
Nuestro asistente de viaje que realizará tu presupuesto, buscará siempre la mejor combinación aérea disponible y los hoteles que haya disponibles en nuestra amplia selección de ofertas .
Todo el viaje es modificable ( vuelos - hoteles - visitas )