Spinner

La Ruta del Sol y el Reino Maya

México | América
slide
slide
slide
Itinerario

Dia 1   Mexico D.F.

Recepción en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México “Benito Juárez”, traslado al hotel de su elección y alojamiento.

Hotel
Best Western Estoril o similar 3*

Dia 2  Mexico D.F. (Desayuno)

Desayuno. Comenzaremos el City Tour visitando el centro histórico; patrimonio cultural de la humanidad , así como el Palacio Nacional y sus bellos murales, el gran muralista Diego Rivera, Plaza Constitución, o Zócalo, el Templo Mayor Azteca y la Catedral Metropolitana así como sus principales avenidas, a continuación, visita al bosque de Chapultepec y una de las más famosas zonas residenciales y la Zona Rosa. Continuamos para visitar la Sala Azteca del Museo de Antropología. Tarde libre.

Hotel
Best Western Estoril o similar 3*


Dia 3  Mexico D.F. - Villa de Guadalupe - Teotihuacán - Mexico D.F.  (Desayuno - Comida)

Desayuno. Comenzará nuestro recorrido visitando la Plaza de las Tres Culturas, donde se mezcla el pasado con el presente, y también la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, Patrona de las Américas; desde este punto vamos a continuar con la impresionante zona arqueológica de Teotihuacán, donde visitaremos las monumentales pirámides del Sol y la Luna, el Quetzalpapálotl templo, la ciudad y la Avenida de los Muertos. Almuerzo. También visitará un centro artesanal. Regreso al hotel y resto del día.

Hotel
Best Western Estoril o similar 3*


Dia 4  Mexico D.F. - Cuernavaca - Taxco (Desayuno - Cena)

Desayuno. Hoy vamos a viajar a Cuernavaca, la Ciudad de la Eterna Primavera, para una visita turística, donde admirar una de las catedrales más antiguas de América y el Palacio de Cortés, etc.; Luego continuar a la hermosa ciudad de Taxco el mundo Capital de la plata, donde podemos disfrutar de la famosa parroquia de Santa Prisca con su impresionante estilo churrigueresco; Caminamos por la belleza de sus calles empedradas y podemos admirar el trabajo de plata realizada por nuestros artesanos. Cena y alojamiento.

Hotel
MonteTaxco o similar 4*


Dia 5  Taxco - Acapulco (Desayuno - Cena (bebidas incluídas)

Desayuno y salida hacia el puerto paraíso de Acapulco; llegada y alojamiento en el hotel de su elección , tarde libre.

Hotel
El Cano o similar 4*

Dia 6   Acapulco (Desayuno - Todo incluido)

Plan todo incluido. Salida hacia el muelle para abordar el yate Bonanza donde podrá realizar un recorrido por la bahía más hermosa del mundo en un trayecto de tres horas y disfrutar de un ambiente agradable con su familia y amigos. Incluye: Barra libre nacional, animador, música viva y grabada, concursos y regalos. (traslados al muelle incluidos).

Hotel
El Cano o similar 4*


Dia 7  Acapulco - Mérida (Desayuno)

Desayuno a la hora señalada, recogida en el aeropuerto de Acapulco, para tomar el vuelo de Acapulco a Mérida. Recepción en el aeropuerto de Mérida, traslado al hotel de su elección y alojamiento.

Hotel
Hotel del Gobernador o similar 4*

Dia 8   Mérida - Uxmal - Kabah - Mérida (Desayuno - Comida)

Desayuno. Ubicada a 73 km de Mérida demuestra lo que el arte Puuc, construyo en las formas paralelepipedas de sus edificios, con muros lisos y frisos ornamentados, la mayor parte de los edificios de Uxmal, pertenecen al periodo maya clásico y algunos a la fase media tardía, Chaac es representado en múltiples edificios, en el palacio del gobernador, cuadrángulo de las monjas, el templo del adivino, entre otros. kabah, donde encontramos un cuadrángulo llamado Codz-pop que significa petate enrollado, el arco, los mascarones de Chaac, el templo de las columnas y la casa de la bruja.

Hotel 
Hotel del Gobernador o similar 4*


Dia 9   Mérida - Chichén Itzá - Cancún (Desayuno - Comida - Cena (bebidas incluídas)

Desayuno. Al término de la visita de Chichén Itzá se lleva a los clientes a tomar sus alimentos y posteriormente se realiza un trasbordo, o sea, el guía-chofer se encarga de reservar los asientos en autobuses turísticos y este mismo verifica el cambio de equipaje de unidad a unidad. Llegando a Cancún aproximadamente entre las 18:30 y 19:00 hrs. Dejando a los Sres. únicamente en el centro, estación de autobuses o cualquier hotel del centro o de la zona hotelera, en caso que el Tour sea privado no existe el trasbordo, ya que la misma unidad que sale de Mérida es la que lleva a los pasajeros hasta Cancún

Hotel
Holiday Inn Cancun Arenas o similar 4*

 
Dia 10   Cancún (Desayuno - Todo incluido)

Plan todo incluido Día libre para disfrutar de las playas de arena blanca y mar con tonalidades color turquesa, de este maravilloso centro vacacional o realizar alguna visita opcional como Isla Mujeres, Xcaret, Tulum/Xel-Ha o Cozumel. El personal de nuestra oficina puede orientarlo y confirmar su vuelo. Alojamiento

Hotel
Holiday Inn Cancun Arenas o similar 4*

Dia 11   Cancún (Desayuno)

Desayuno. A la hora prevista traslado al Aeropuerto para tomar el regreso de Vuelo.

Incluido en el viaje

Vuelos
Traslado de llegada
Traslado de salida
Transporte entre ciudades: autobús, minivan
10 desayunos - 3 comidas - 3 cenas - 2 todo incluido
Bebidas
Hoteles, Régimen Alimenticio, Visitas y guías según se especifique o no, en el itinerario
Seguro de asistencia en viaje
Whatsapp gratuito para soporte en caso de emergencia 24 horas al dia

Excursiones del viaje

Dia 2

Visita Panorámica Ciudad de México - en grupo - Guía Local en español

Dia 3

Visita a la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe - en grupo
Visita a la zona arqueológica de Teotihuacán - tickets incluidos - en grupo

Dia 4

Visita panorámica de Cuernavaca - en grupo

Dia 6

Paseo en Yate Bonanza por Acapulco - tickets incluidos - en grupo - Guía Local en español

Dia 8

Visita a los recintos arqueológicos de Uxmal y Kabah - tickets incluidos - en grupo

Dia 9

Visita de Chichén Itzá - tickets incluidos - en grupo

Notas importantes

No incluye: - Dependiendo del número de pasajeros durante la ruta tendremos un guía acompañante desde México City a Acapulco o un conductor guía. En algunos paises no se recomiendan las habitaciones triples. Una vez realizada la reserva, el hotel de programa no tuviera disponibilidad se ofrecera un hotel de caracteristicas similares. Si los horarios de los vuelos de llegada y salida no coinciden con horarios laborables, el operador puede cobrar un suplemento por traslado nocturno. El orden de las visitas puede variar. Se informara en destino.