Spinner

Las Vegas y Riviera Maya

Estados Unidos y México | América
slide
slide
slide
Itinerario

DÍA 1: España - Las Vegas

Salida desde España, dependiendo del aeropuerto de salida vuelo directo o con escala. Llegada a Las Vegas. Traslado por nuestro personal en destino al Hotel Luxor hotel o similar. Resto del día libre para empezar a conocer esta ciudad que nunca duerme.

DÍA 2: Las Vegas (Sin desayuno)

Recomendamos realizar la excursión Gran Cañón del Colorado, se puede realizar tanto en bus como en Helicóptero, consultar precios. 

El Gran Cañón es un lugar espectacular! No es solamente un simple cañón sino una intrincada red de cañones, fisuras y barrancos formados en las rocas con peculiares cerros, mesetas y espirales de roca entre ellos. Durante esta visita explorará el Gran Cañón atravesando el desierto. Podrá apreciar desde el autocar las extraordinarias vistas del Cañón y tomar fotografías desde los miradores de Hoover Dam y Arizona. El autobús parará además en Yavapai Point y el famoso Bright Angel Lodge donde podrá realizar sus compras de recuerdos y pasear por el colorido “South Rim” (orilla/borde Sur). Al entrar al Parque Nacional le ofreceremos un almuerzo ligero. Al finalizar la excursión regresamos a Las Vegas.

DÍA 3: Las Vegas (Sin desayuno)

Mañana libre para disfrutar a vuestro aire. Por la tarde, recomendamos realizar la excursión nocturna por Las Vegas. Consultar precios. 

En Las Vegas, todo está magníficamente realizado y en gran escala. Dondequiera que mire en la calle principal hay pirámides de vidrio con una altura de cientos de metros, con una réplica de la Esfinge, que es más alto que el original. En el tour, Usted puede ir por esta calle para visitar los monumentos más importantes, como el volcán en el Mirage Hotel, el Hotel Caesar's Palace, el Bellagio y muchos más. El tour continúa hacia el Down Town Freemont, donde se encuentra la calle más fotografiada. Los pasajeros verán la Freemont Experience, un espectáculo creado por más de 14 millones de luces acompañado de un sonido espectacular.

DÍA 4: Las Vegas (Sin desayuno)

Día libre a vuestra disposición para que estéis a vuestro aire por esta ciudad tan diferente.

DÍA 5: Las Vegas - Riviera Maya (Sin desayuno)

A la hora indicada, traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo con destino Cancún, llegada y traslado al Hotel Grand Bahía príncipe Tullum o similar en habitación estándar. Tiempo libre a vuestra disposición para recuperar fuerzas y disfrutar del TI.

DÍA 6: Riviera Maya (Todo incluido)

Recomendamos realizar la excursión a Chichen Itza Plus.

Chichen-Itzá Plus. No te pierdas Chichen Itzá en su modalidad plus cuando vengas a Cancún, una de las Siete Maravillas del Mundo. Este místico sitio arqueológico se considera una joya preciada del legado de la antigua civilización maya. Disfruta de nuestro servicio de edecán abordo, desayuno continental y visita la ciudad colonial de Valladolid. No incluye bebidas en el restaurante.

DÍA 7-12: Riviera Maya(Todo incluido)

Estos días son libre a vuestra disposición para que podáis descansar y disfrutar de las playas y del espectacular clima del Caribe Mexicano.  Disponemos de un amplio catalogo de excursiones en Riviera Maya. Consultar con el agente de ventas que te ha enviado el presupuesto. 

DÍA 13: Riviera Maya - España( Todo Incluido)

Este es nuestro ultimo día de estancia en el Caribe, tiempo libre hasta la salida del vuelo. Dependiendo del aeropuerto de destino, vuelo directo o con escala.

DÍA 14: España

Llegada a España, fin del viaje y fin de nuestros servicios.

Incluido en el viaje

Vuelos
Estancia de 14 dias/12 noches en hoteles seleccionados
Traslados desde aeropuerto al hotel y viceversa en servicio compartido
Seguro de asistencia en viaje
Whatsapp gratuito para soporte en caso de emergencia durante 24 horas al dia.

Excursiones del viaje

OPCIONALES :

Gran cañon en bus borde sur 

Precio por persona 90€ 

 Chichen Itza Plus: 

Precio por persona 85€

Notas importantes

NO INCLUYE :

TRAMITACIÓN DE VISADO DE ENTRADA A EEUU - E.S.T.A

INCLUIDAS TASAS DE SALIDA DE CANCUN

Debido a que este viaje es  a medida, no podemos publicar un precio exacto del viaje, ya que el precio depende de la disponibilidad real de vuelos, hoteles, traslados y demás servicios en destino, así como de los gustos y prioridades que cada cliente tengáis a la hora de realizar el viaje.

El precio mostrado es un precio de venta estimado, a la hora de recibir el presupuesto, les indicaremos el importe exacto del viaje solicitado.

Los mejores precios se obtienen generalmente solicitando el presupuesto con antelación mínima de 6 meses a la fecha del viaje. 

Nuestro asistente de viaje que realizará tu presupuesto, buscará siempre la mejor combinación aérea disponible y los hoteles que haya disponibles en nuestra amplia selección de ofertas .

Todo el viaje es modificable ( vuelos - hoteles - visitas )