Spinner

New York, Niágara, Toronto y Mil Islas

Nueva York y Canadá, Nueva York y extensiones y Canadá | Estados Unidos
slide
slide
slide
slide
Itinerario

Dia 1 Nueva York
Llegada al aeropuerto de New york y traslado al hotel ( colectivo ) . Resto del dia libre

Hotel Amsterdam Court o similar

Dia 2 Nueva York

Dia libre para disfrutar de New york

Hotel Amsterdam Court o similar

Dia 3 Nueva York

Hoy recomendamos hacer la excursión de Contrastes de New york ( no incluida)

De las cosas fabulosas que tiene New York es disfrutar de cada uno de sus barrios, de sus diferentes etnias y culturas. Ven y conoce diferentes mundos en una sola ciudad.

El recorrido le llevara a:
Bronx
• Yankee Stadium • Graffitis famosos • Cortes del Bronx • Comisaria de la policía (Distrito Apache) • Historia y mitos
Queens
• Barrio de Malba • Flushing Meadows Park • Citi Field (Stadium de los Mets) • US open tennis stadium • Barrio latino • Pequeña india
Brooklyn
• Comunidad judía ortodoxa • Terminaremos el tour en Chinatown, Soho y la pequeña Italia

Dia 4 New york -Lagos Finger -Cataratas de Niagara

Por la mañana salimos de la Gran Manzana hacia el norte, donde pasaremos por la hermosa brecha Delaware para ir al Parque Estatal de Watkins Glen, en el corazón de la región de Lagos Finger. Haremos una caminata por el Cañón Watkins Glen para visitar las hermosas cataratas y luego continuaremos a las Cataratas del Niágara, pasando por el lago Seneca y llegaremos por la tarde. Paseo por el lado estadounidense de las cataratas, incluyendo las cataratas americanas, la Isla de la Cabra y su isla gemela. Experimente el poder de las Cataratas del Niagara a bordo del Maid of the Mist. Por la noche disfrutaremos las Cataratas del Niágara donde podremos apreciar la colorida iluminación del agua. Hospedaje en Cataratas del Niágara - Wyndham Super 8

Dia 5  Cataratas de Niagara -Toronto -Mil islas

Nuestro día empieza con las magníficas cataratas de Horse Shoe, seguido por la visita del pintoresco pueblo de Niágara sobre el lago. Continuamos hacia Toronto, la capital financiera de Canadá. Visitamos el parque HTO, Brookfield Place – Sede del salón de la fama de Hockey, la alcaldía y el districto histórico de la destilería. Por la tarde partiremos de Toronto hacia el este a lo largo del famoso lago Ontario para llegar al anochecer a la zona de las Mil Islas. (En el mes de abril basado en las condiciones del tiempo podremos pasar la noche en las Cataratas del Niágara).

Dia 6  1000 Islas - New york

Comenzaremos el día con un crucero a través de las fabulosas Mil Islas a lo largo del río San Lorenzo que fue navegado hace unos 500 años por el explorador francés Jacques Cartier. Veremos las casas de los ricos y famosos construídas en lo más alto de las islas privadas como Boldt Castle y Heart Island. (De Mayo a Octubre). En el camino hacia Nueva York disfrutaremos de una excursión de compras en uno de los centros comerciales más grandes, donde podremos encontrar las mejores ofertas en las tiendas de marca y diseñadores. Al anochecer retornamos a Nueva York. Traslado por su cuenta al hotel y alojamiento .Hotel 3*

Dia 7 Nueva York 

Dia libre en New york

Dia 8 Nueva York - España

Salida a la hora indicada al aeropuerto en traslado compartido para coger vuelo de vuelta a casa

Incluido en el viaje

Vuelos
Estancia de 9 dias/7 noches en hoteles seleccionados
Traslados desde aeropuerto al hotel en NYC en servicio compartido
Mini circuito 3 dias a Canada
Seguro de asistencia en viaje
Whatsapp gratuito para soporte en caso de emergencia 24 horas al dia

Excursiones del viaje

OPCIONALES :

- Tour de Contrastes de New york - 45€ persona

Notas importantes

NO INCLUYE :

TRAMITACIÓN DE VISADO DE ENTRADA A EEUU - E.S.T.A

Debido a que este viaje es a medida, no podemos publicar un precio exacto del viaje, ya que el precio depende de la disponibilidad real de vuelos, hoteles, traslados y demás servicios en destino, así como de los gustos y prioridades que cada cliente tengáis a la hora de realizar el viaje.
El precio mostrado es un precio de venta estimado, a la hora de recibir el presupuesto, les indicaremos el importe exacto del viaje solicitado.
Los mejores precios se obtienen generalmente solicitando el presupuesto con antelación mínima de 6 meses a la fecha del viaje.
Nuestro asistente de viaje que realizará tu presupuesto, buscará siempre la mejor combinación aérea disponible y los hoteles que haya disponibles en nuestra amplia selección de ofertas .
Todo el viaje es modificable ( vuelos - hoteles - visitas )