Spinner

New York y Costa Rica Dos Océanos + Playa Guanacaste

Nueva York y extensiones y Costa Rica | Estados Unidos
slide
slide
slide
slide
slide
Itinerario

Dia 1   Nueva York

Recepción en el aeropuerto y traslado a tu hotel. Resto del día libre para descansar e ir conociendo la ciudad.

Hotel
Westgate New York City  o similar

Dia 2   Nueva York

Dia libre en New york

Hotel
Westgate New York City  o similar


Dia 3  Nueva York

Dia libre en New york

Hotel
Westgate New York City  o similar


Dia 4   Nueva York

Recomendamos hacer el Tour de Contrastes( no incluido )
De las cosas fabulosas que tiene New York es disfrutar de cada uno de sus barrios, de sus diferentes etnias y culturas. Ven y conoce diferentes mundos en una sola ciudad.

El recorrido le llevara a:
Bronx
• Yankee Stadium • Graffitis famosos • Cortes del Bronx • Comisaria de la policía (Distrito Apache) • Historia y mitos
Queens
• Barrio de Malba • Flushing Meadows Park • Citi Field (Stadium de los Mets) • US open tennis stadium • Barrio latino • Pequeña india
Brooklyn
• Comunidad judía ortodoxa • Terminaremos el tour en Chinatown, Soho y la pequeña Italia

Hotel
Westgate New York City  o similar


Dia 5   Nueva York

Día libre en Nueva York. Te recomendamos realizar una visita opcional a Boston, visitando la zona colonial, donde se dieron los primeros inicios de la revolución, la antigua Casa del Estado donde ocurrió la masacre de Boston, las casas Bostonianas que resaltan las zonas de Beacon Hill y Back Bay, la zona de Copley Square, John Hancock Tower, el edificio más alto de Nueva Inglaterra, la Biblioteca de Boston, con una de las mayores colecciones de obras literarias hispanoamericanas y la calle Newbury, zona de galerías, centros comerciales y cafés al estilo parisino. Tambien vemos la sede principal de la Iglesia Cristo Cientifico, donde se encuentra un órgano manual de más de 13.000 tubos, el museo de bellas artes, el parque Fenway, escenario del Estrangulador de Boston, el barrio North End o pequeña Italia, la zona de Charlestown, el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) y la Universidad de Harvard, donde se encuentra la biblioteca
mas grande en un centro académico en los Estados Unidos y la estatua de las Tres Mentiras.

Hotel
Westgate New York City  o similar

Dia 6  Nueva York

Día libre en Nueva York.

Hotel
Westgate New York City  o similar

Dia 7  Nueva York - San jose

A la hora indicada, traslado al aeropuerto para coger vuelo con destino costa rica.

Bienvenido a Costa Rica! Uno de nuestros representantes le estará esperando en el Aeropuerto Internacional, para trasladarlo al hotel en San José.

Hotel
Casa Conde o similar 4*

Dia 8   San José - P.N. Tortuguero (Desayuno - Comida - Cena)

Este día salimos muy temprano hacia Tortuguero, tomando la autopista Braulio Carrillo la cual nos mostrará su majestuosa naturaleza. Nos detendremos en Guápiles para tomar un rico desayuno, para luego seguir la ruta hasta el lugar de embarque, en donde iniciamos la aventura en bote el cual nos permitirá ver la gran variedad de flora y fauna que posee esta zona. Al llegar al hotel, nos espera un delicioso almuerzo y un momento de descanso, por la tarde saldremos hacia el Pueblo de Tortuguero, donde podremos apreciar la gran variedad de artesanías.

Hotel
Evergreen Lodge o similar

Dia 9   P.N. Tortuguero (Desayuno - Comida - Cena)

Un nuevo día, el cual iniciaremos con una caminata por la exuberante Selva Tropical, en donde los amantes de la naturaleza podrán observar muchas especies de aves, mamíferos y reptiles. Y por la tarde seguiremos admirando las maravillas del Caribe en nuestro recorrido por los Canales de Tortuguero.

Hotel
Evergreen Lodge o similar


Dia 10   P.N. Tortuguero - P.N. Volcán Arenal (Desayuno - Comida)

Después del desayuno mismo salimos en bote por los canales hasta donde tomaremos el autobús para llegar al restaurante donde tendremos nuestro almuerzo después de este hacemos conexión con nuestro traslado desde este lugar hacia la zona norte del país, La Fortuna de San Carlos, hogar del imponente Volcán Arenal.

Hotel
Montaña de Fuego o similar 3*

Dia 11   P.N. Volcán Arenal (Desayuno)

El volcán Arenal de Costa Rica está situado en el distrito de La Fortuna, cantón de San Carlos, la provincia de Alajuela. Tiene una altura de 1.670 msnm. El volcán se encuentra dentro del Parque Nacional Volcán Arenal. Inició su último y actual período de actividad en el año 1968. Desde esa fecha emite en forma constante gases y vapores de agua, con algunas explosiones con emisión de materiales piro clásticos y en ocasiones fuertes retumbos. Por esto y su frecuente actividad, hacen de este volcán el más activo de Costa Rica. Día libre para realizar alguna actividad en la zona, hacer alguna excursión o bien disfrutar de las instalaciones del hotel.

Hotel
Montaña de Fuego o similar 3*

Dia 12   P.N. Volcán Arenal - Guanacaste (Desayuno)

Este día se trasladarán hacia la costa Pacífica, Playa Potrero es un lugar maravilloso para pasar el día acostado en la cálida arena, tomarse un baño en el océano o bien leer bajo la sombra de las palmeras. En el lado norte de la playa se encuentra el pequeño pueblo de pescadores de Potrero y en el extremo sur se encuentra la elegante y popular playa y comunidad de Playa Flamingo, con un servicio completo donde ofrecen excursiones en bote, deportes acuáticos y hoteles de lujo alrededor de la playa. Aquí se puede disfrutar de actividades como la pesca de clase mundial en las profundas aguas para capturar los peces Marlín, atún y pez espada. Elija entre una gran variedad de deportes acuáticos como buceo, snorkeling y kayak. Para aquellos que quieran salir de la playa y descubrir la selva y la vida silvestre que se encuentra alrededor tienen que visitar uno de los parques nacionales y reservas naturales Santa Rosa y Palo Verde.

Hotel
Coco Beach o similar 3*

Dia 13  Guanacaste (Desayuno)

Día libre para disfrutar de soñados días de verano y numerosas cálidas playas con sus aguas color turquesa, ya sea realizando las diferentes actividades que éstas ofrecen o simplemente relajándose en la piscina del hotel.

Hotel
Coco Beach o similar 3*

Dia 14   Guanacaste - San José (Desayuno)

Durante la mañana disfrutamos de esta hermosa playa por última vez y en la tarde salimos hacia San Jose para pasar la última noche.

Hotel
Casa Conde o similar 4*

Dia 15   San José (Desayuno)

A la hora indicada uno de nuestros representantes estará en la recepción para llevarles en el traslado del hotel al aeropuerto internacional para así tomar el vuelo de regreso a su país.

Incluido en el viaje

Vuelos
Traslado de llegada y salida en New york sin asistencia compartidos
Traslado de llegada con asistencia en: español en costa rica
Traslado de salida con asistencia en: español en costa rica
Transporte entre ciudades: barco, minivan
8 desayunos - 3 comidas - 2 cenas
Hoteles, Régimen Alimenticio, Visitas y guías según se especifique o no, en el itinerario
Seguro de asistencia en viaje
Whatsapp gratuito para soporte en caso de emergencia 24 horas al dia

Excursiones del viaje

Dia 4

Tour contrastes de new york no incluido - 45€ persona

Dia 8

Excursión al Pueblo de Tortuguero - en grupo - Guía Local en español

Dia 9

Caminata por la Selva Tropical - en grupo - Guía Local en español
Recorrido por los Canales de Tortuguero - en grupo - Guía Local en españo

Notas importantes

No incluye:

- Visado de entrada para EEUU ( E.S.T.A)
- Impuestos de Salida de Costa Rica $29.00 USD por persona
- Entradas a Parques Nacionales. El precio de las entradas a los Parques Nacionales es de $15 por persona, aproximado


Debido a que este viaje es a medida, no podemos publicar un precio exacto del viaje, ya que el precio depende de la disponibilidad real de vuelos, hoteles, traslados y demás servicios en destino, así como de los gustos y prioridades que cada cliente tengáis a la hora de realizar el viaje.
El precio mostrado es un precio de venta estimado, a la hora de recibir el presupuesto, les indicaremos el importe exacto del viaje solicitado.
Los mejores precios se obtienen generalmente solicitando el presupuesto con antelación mínima de 6 meses a la fecha del viaje.
Nuestro asistente de viaje que realizará tu presupuesto, buscará siempre la mejor combinación aérea disponible y los hoteles que haya disponibles en nuestra amplia selección de ofertas .
Todo el viaje es modificable ( vuelos - hoteles - visitas )