Spinner

Viaje a medida Nueva York y Riviera Maya

Nueva York y extensiones | Estados Unidos
slide
slide
slide
slide
Itinerario

Dia 1: España - Nueva York

Salida desde España, dependiendo del aeropuerto de salida vuelo directo o con escala. Llegada a Nueva York. Traslado por nuestro personal en destino al hotel Amsterdam Court o similar. Resto del día libre para empezar a conocer Nueva York.

Dia 2: Nueva York(Sin desayuno)

Hoy recomendamos hacer  la excursión "Contrastes de Nueva York" ( no incluida )

De las cosas fabulosas que tiene New York es disfrutar de cada uno de sus barrios, de sus diferentes etnias y culturas. Ven y conoce diferentes mundos en una sola ciudad.

El recorrido le llevara a:
Bronx
• Yankee Stadium • Graffitis famosos • Cortes del Bronx • Comisaria de la policía (Distrito Apache) • Historia y mitos
Queens
• Barrio de Malba • Flushing Meadows Park • Citi Field (Stadium de los Mets) • US open tennis stadium • Barrio latino • Pequeña india
Brooklyn
• Comunidad judía ortodoxa • Terminaremos el tour en Chinatown, Soho y la pequeña Italia

Dias 3-5: Nueva York (Sin desayuno)

Días libre a vuestro aire por Nueva York, dependiendo de vuestros gustos y prioridades en esta ciudad encontrareis infinidad de cosas que hacer, infinidad de atracciones turísticas que visitar, cantidad de tiendas impresionantes, etc.... Que mejor manera, que descubrir Nueva York de la manera que mas te gusta.

Dia 6: Nueva York - Riviera Maya (Sin desayuno)

A la hora indicada, recogida en el hotel para realizar el traslado al aeropuerto y embarcar en el vuelo con destino Cancún. Llegada y traslado al hotel  Grand Bahía príncipe Tullum o similaren régimen de Todo Incluido. Tiempo libre para relajarse.

Dia 7: Riviera Maya (Todo incluido)

Hoy recomendamos hacer la  excursión a Chichen Itza Plus. ( no incluida )

Chichen-Itzá Plus. No te pierdas Chichen Itzá en su modalidad plus cuando vengas a Cancún, una de las Siete Maravillas del Mundo. Este místico sitio arqueológico se considera una joya preciada del legado de la antigua civilización maya. Disfruta de nuestro servicio de edecán abordo, desayuno continental y visita la ciudad colonial de Valladolid. No incluye bebidas en el restaurante.

Dias 8-12: Riviera Maya (Todo incluido)

Estos días son libre a vuestra disposición para que podáis descansar y disfrutar de las playas y del espectacular clima del Caribe Mexicano. Recordar que el todo incluido del hotel, permite una actividad acuática sin motor a la semana.

Dia 13: Riviera Maya - España( Todo Incluido)

Este es nuestro ultimo día de estancia en el Caribe, tiempo libre hasta la salida del vuelo. Dependiendo del aeropuerto de destino, vuelo directo o con escala.

Dia 14: España

Llegada a España, fin del viaje y fin de nuestros servicios.

Incluido en el viaje

Vuelos
Estancia de 14 dias/12 noches en hoteles seleccionados
Traslados desde aeropuerto al hotel y viceversa NYC en servicio compartido
Traslados desde aeropuerto al hotel y viceversa CUN en servicio compartido
Seguro de asistencia en viaje
Whatsapp gratuito para soporte en caso de emergencia 24 horas al dia

Excursiones del viaje

OPCIONALES :

- Tour de Contrastes de New york - 45€ persona

- Chichen Itza - 70€ persona

Notas importantes

NO INCLUYE :

TRAMITACIÓN DE VISADO DE ENTRADA A EEUU - E.S.T.A

INCLUIDAS TASAS DE SALIDA DE CANCUN

Debido a que este viaje es a medida, no podemos publicar un precio exacto del viaje, ya que el precio depende de la disponibilidad real de vuelos, hoteles, traslados y demás servicios en destino, así como de los gustos y prioridades que cada cliente tengáis a la hora de realizar el viaje.
El precio mostrado es un precio de venta estimado, a la hora de recibir el presupuesto, les indicaremos el importe exacto del viaje solicitado.
Los mejores precios se obtienen generalmente solicitando el presupuesto con antelación mínima de 6 meses a la fecha del viaje.
Nuestro asistente de viaje que realizará tu presupuesto, buscará siempre la mejor combinación aérea disponible y los hoteles que haya disponibles en nuestra amplia selección de ofertas .
Todo el viaje es modificable ( vuelos - hoteles - visitas )