Spinner

Triángulo Báltico

Finlandia y Rusia | Europa
slide
slide
slide
Itinerario

Dia  1    Tallin

Llegada al aeropuerto de Tallin y traslado al hotel. Encuentro de bienvenida.

Hotel
Sokos Viru o similar 4* (en la ciudad)

Dia  2    Tallin (Desayuno)

Tallin es una mezcla encantadora de la tranquilidad medieval y la vida urbana moderna. El Casco Viejo medieval es un lugar muy vivo en el verano con sus muchas tiendas, las galerías, los mercados de recuerdo, cafés y restaurantes al aire libre. La visita nos lleva por las murallas medievales y en el Casco Viejo vemos el Castillo de Toompea, la Catedral del Domo, Catedral de Alexander Nevsky y el Ayuntamiento Medieval y el pasillo medieval de Gran Gremio. Por la tarde una excursión opcional se ofrece al Parque de Kadriorg y visita al KUMU, el nuevo museo de arte de Estonia, con sus colecciones de artes clásicos y contemporáneos. La tarde ofrece una cena medieval opcional en el Restaurante Maikrahv.

Hotel
Sokos Viru o similar 4* (en la ciudad)


Dia  3    Tallin - Helsinki (Desayuno)

Después de una mañana libre, nos dirigimos a Tallin para tomar el ferry a Helsinki y disfrutar de un refrescante viaje a través del archipiélago antes de llegar.

Hotel
Glo Art o similar 4* (en la ciudad)


Dia  4   Helsinki (Desayuno)

Helsinki se localiza realmente en el cruce de las culturas Occidental y Oriental y se refleja por todas partes en la verde y viva capital finesa. La visita nos lleva alrededor de los puertos, por la Calle central de Mannerheim y por el Edificio del Parlamento, la plaza Finlandia, el Monumento de Sibelius y la iglesia-escavada-en-roca. La tarde ofrece una excursión opcional a la Fortaleza de Suomenlinna, un tesoro cultural cuya construcción se inició en el siglo XVIII como fortaleza marítima. Situado en una isla, la fortaleza es una atracción única para los visitantes.

Hotel
Glo Art o similar 4* (en la ciudad)


Dia   5   Helsinki - Viborg - San Petersburgo (Desayuno)

Hoy continuamos hacia San Petersburgo. Después de que cruzar la frontera con Rusia, llegamos a Viborg, donde paramos para hacer fotos y tendremos tiempo para una corta visita panorámica. Por la tarde llegamos a San Petersburgo.

Hotel
Sokos Vasilievsky o similar 4* (en la ciudad)


Dia  6    San Petersburgo (Desayuno)

San Petersburgo es una ciudad asombrosa. Sus palacios y museos imperiales gozan de fama mundial, mientras el Río Neva y muchos canales han dado merecidamente a la ciudad el título de “La Venecia del Norte”. Durante el paseo de la mañana conoceremos todos los esplendores de la ciudad: Fortaleza de Pedro y Pablo, el Palacio de Invierno, la Catedral de San Isaac, la Iglesia de San Salvador Ensangrentado, el Convento de Nevsky y mucho más. Por la tarde ofrece una excursión opcional a Zarskoe Selo con el Palacio impresionante de Catherine y el Salón de Ámbar, que desapareció durante la segunda Guerra mundial y fue restaurado para el tri-centenario de S. Petersburgo. Por la noche disfruta una visita opcional al Palacio de Nikolayevsky con una demostración folclórica rusa y aperitivos.

Hotel
Sokos Vasilievsky o similar 4* (en la ciudad)


Dia  7   San Petersburgo (Desayuno)

Por la mañana una visita opcional a Peterhof, una muestra del tiempo de Pedro el Grande, con su Palacio impresionante, la Magnífica Cascada y Avenida de Agua y sus parques maravillosos. La tarde ofrece una visita opcional al mundialmente famoso museo del Hermitage. Por la noche se reserva para disfrutar una cena rusa opcional en el Restaurante Pryanosti & Radosti.

Hotel
Sokos Vasilievsky o similar 4* (en la ciudad)

Dia  8    San Petersburgo (Desayuno)

A la hora indicada, traslado al aeropuerto.

Incluido en el viaje

Vuelos
Traslado de llegada
Traslado de salida
Transporte entre ciudades: autobús, barco
Con Guia Español Italiano Portugués
7 desayunos
Hoteles, Régimen Alimenticio, Visitas y guías según se especifique o no, en el itinerario
Seguro de asistencia en viaje
Whatsapp gratuito para soporte en caso de emergencia 24 horas al dia

Excursiones del viaje

Dia 2

Visita de Tallin - tickets incluidos - en grupo

Dia 4

Visita de Helsinki - tickets incluidos - en grupo

Dia 5

Visita Panorámica de Viborg - en grupo

Dia 6

Visita de San Petersburgo - tickets incluidos - en grupo

Notas importantes

NO INCLUYE VISADO PARA RUSIA - 70€ PERSONA

En algunos paises no se recomiendan las habitaciones triples.
Una vez realizada la reserva, el hotel de programa no tuviera disponibilidad se ofrecera un hotel de caracteristicas similares.
Si los horarios de los vuelos de llegada y salida no coinciden con horarios laborables, el operador puede cobrar un suplemento por traslado nocturno.
El orden de las visitas puede variar. Se informara en destino.

Especial
Circuitos