Spinner

Turquía Deslumbrante y Dubai

Turquía y Emiratos Árabes | Europa
slide
slide
Itinerario

Dia  1   Estambul

Llegada, asistencia y traslado del Aeropuerto Ataturk al hotel.

Hotel
Titanic Business Europe, Golden Tulip Bayrampasa, Wishmore Bay, Ramada Encore o similar 4*

Dia  2    Estambul (Desayuno)

Salida para admirar la bella vista del Cuerno de Oro en Pierre Loti y visitar la Catedral de San Jorge, la Iglesia Ortodoxa Patriarcal Griega y sede del Patriarcado Ecuménico. Restante del día libre. Posibilidad de tomar la excursión opcional guiada con almuerzo en restaurante de comidas típicas “TOUR POR EL BÓSFORO”: Visita de la Mezquita de Suleyman el Magnífico, al Bazar de las Especias, y un viaje fascinante por el estrecho del Bósforo.

Hotel
Titanic Business Europe, Golden Tulip Bayrampasa, Wishmore Bay, Ramada Encore o similar 4*


Dia  3   Estambul Desayuno

Día libre. Posibilidad de tomar la excursión opcional guiada con almuerzo en restaurante de comidas típicas “JOYAS DE CONSTANTINOPLA”: Topkapi Palace, Santa Sofia, Hipódromo Romano, Mezquita Azul y Gran Bazar.

Hotel
Titanic Business Europe, Golden Tulip Bayrampasa, Wishmore Bay, Ramada Encore o similar 4*

Dia  4   Estambul - Ankara - Capadocia (Desayuno - comida)

Salida temprano hacia Ankara para visitar la capital de Turquía y el Mausoleo del fundador de la República. Llegada a Capadocia.

Hotel
Avrasya, Stone Concept Boutique, Crystal Kaymakli o similar 5*


Dia  5   Capadocia - Göreme - Capadocia  (Desayuno - cena)

Salida para visitar esta maravillosa región con su paisaje fascinante y original, formada por lava volcánica. Visita de los numerosos monasterios y capillas de Goreme, excavados en las rocas y decorados con frescos. Visita a los impresionantes vales de la región y disfrute de las vistas deslumbrantes de las “chimeneas de hadas”. Visita la una ciudad subterránea construida por las antiguas comunidades locales para protegerse de ataques. Visita a un centro de joyas y piedras típicas de la Capadocia y a una fábrica de alfombras para aprender sobre la producción de estos productos.

OPCIONAL: “NOCHE TURCA” Presentación de bailes folclóricos en una cueva típica con bebidas locales y “PASEO EN GLOBO” temprano por la mañana para admirar uno de los paisajes más lindos de la tierra.

Hotel
Avrasya, Stone Concept Boutique, Crystal Kaymakli o similar 5*


Dia  6   Capadocia - Pamukkale  (Desayuno - cena)

Salida hacia Pamukkale para visitar la antigua Hierápolis y el Castillo de Algodón, verdadera maravilla natural, una cascada gigante, estalactitas y piscinas naturales.

Hotel
White Heaven Boutique Colossae o similar 5*


Dia  7    Pamukkale - Éfeso - Kuşadası  (Desayuno- cena)

Visita de Éfeso, la ciudad greco-romana mejor preservada de Asia Menor desde los siglos I y II que mantiene tesoros como el teatro romano, la Biblioteca de Celso y la calle de Mármol. Visitaremos la Casa de la Virgen María, la supuesta última casa de la madre de Jesús, y hoy es un local de peregrinación. Continuación con la visita de una tienda de cueros.

Hotel
Richmond, Marina o similar en Kuşadası, Doubletree by Hilton, Ramada Plaza o similar en Izmir 4*


Dia  8   Kuşadası  (Desayuno-cena)

Día libre. Posibilidad de tomar la excursión opcional guiada “CHIOS - LA ISLA GRIEGA”: Transfer del hotel al puerto de Çesme. Después de inmigración, partimos a la isla de Chios para conocer: la producción de Mastic, la villa de Mesta y sus calles laberínticas de la época bizantina, Pyrgi y sus casas decoradas en preto y blanco, la playa volcánica Mavra Volia en Empoios. Transfer al puerto y partida para Cesme, en Turquia. Llegada y traslado al hotel.

Hotel
Richmond, Marina o similar en Kuşadası, Doubletree by Hilton, Ramada Plaza o similar en Izmir 4*

Dia  9    Kuşadası - Bursa - Estambul  (Desayuno)

Partida hacia Bursa y visita panorámica de esta importante ciudad que fue la primera capital del Imperio Otomano. Visita a una de las principales mezquitas de la ciudad y una de las mas bellas de Turquía. También tendrán la oportunidad de dar un paseo por el Mercado de la Seda, donde podrá apreciar antigüedades, sedas, perfumes y pashminas. Continuación hacia Estambul, llegada y traslado al hotel.

HOTEL EN ESTAMBUL
Titanic Business Europe, Golden Tulip Bayrampasa, Wishmore Bay, Ramada Encore o similar 4*


Dia  10   Estambul - Dubái  (Desayuno)

Traslado al aeropuerto de Estambul para tomar el vuelo con destino a Dubai . Llegada al aeropuerto de Dubai, asistencia de habla hispana y traslado al hotel.

Hotel
Cassels Al Barsha o similar 4*

Dia  11   Dubái  (Desayuno)

Dubái es una ciudad eterna que brota del desierto y corona la Región del Golfo con su presencia. Este recorrido le llevará hasta las magníficas vistas de la ensenada de Dubái Creek, pasando por el área de patrimonio de Bastakiya y sus fascinantes casas antiguas con características torres de viento construidas por ricos mercaderes. A continuación le llevaremos a la Fortaleza de Al Fahidi de 225 años de antigüedad. Es aquí donde el Museo de Dubái conserva valiosos archivos acerca del pasado de la ciudad, así como crónicas de sus diferentes fases de desarrollo. Luego subirán abordo de un barco tradicional “Abra” para atravesar la ensenada y visitar el Mercado de Especias y el Zoco del Oro. Traslado al Dubai Mall y resto del día libre, para realizar compras en el Dubai Mall, uno de los centros comerciales más grandes del mundo con 1200 tiendas y más de 160 restaurantes.

Hotel
Cassels Al Barsha o similar 4*


Dia  12   Dubái  (Desayuno)

Día libre. Por la tarde posibilidad de realizar la excursión opcional “SAFARI EN EL DESERTO”: Nuestro camino nos dirige hasta el desierto, donde seremos participes de una experiencia interesante en las dunas de arena roja, nuestro chófer nos mostrará sus habilidades al volante, finalmente después de mirar la puesta del sol llegamos a nuestro campamento donde tendremos una noche árabe tradicional, con buffet oriental, refrescos, camellos para dar un corto paseo, tatuajes de henna, pipas de agua y la danza del vientre. Regreso al hotel.

Hotel
Cassels Al Barsha o similar 4*

Dia  13   Dubái  (Desayuno)

Día libre. Posibilidad de tomar la excursión opcional guiada “ABU DHABI”: Salimos desde Dubai pasando por el puerto más grande construido por el hombre en Jebel Ali.Se sentirá cautivado por la grandeza de las nuevas adiciones al horizonte de Abu Dhabi, así como por la majestuosa Mezquita de Sheik Zayed, una de las mezquitas más grandes del mundo. Continuamos el recorrido por el corazón de la ciudad donde verá la famosa “Plaza Unión” caracterizada por sus monumentos que representan las costumbres del país. Tras un desplazamiento por la colina, visitará el pueblo del patrimonio especialmente diseñado por el Sheik Zayed Ben Sultan al Nayhan para recordar el pasado a las nuevas generaciones. También tendrá la oportunidad de visitar las tiendas en el centro comercial Marina de Abu Dhabi. Al finalizar traslado de regreso a Dubai.

Hotel
Cassels Al Barsha o similar 4*

Dia  14  Dubái  (Desayuno)

A la hora oportuna traslado al aeropuerto para vuelo internacional con destino a su país. Fin de nuestros servicios.

Incluido en el viaje

Vuelos
Traslado de llegada con asistencia en: español
Traslado de salida
Transporte entre ciudades: autobús
Con Guia Español
13 desayunos - 5 cenas
Hoteles, Régimen Alimenticio, Visitas y guías según se especifique o no, en el itinerari
Seguro de asistencia en viaje
Whatsapp gratuito para soporte en caso de emergencia 24 horas al dia

Excursiones del viaje

Dia 2

Visita de Estambul - tickets incluidos - en grupo - Guía Local en español

Dia 4

Visita de Ankara - tickets incluidos - en grupo - Guía Local en español

Dia 5

Visita de la Capadocia - tickets incluidos - en grupo - Guía Local en español

Dia 6

Visita de Pamukkale - tickets incluidos - en grupo - Guía Local en español

Dia 7

Visita de Éfeso - tickets incluidos - en grupo - Guía Local en español

Dia 9

Visita Panorámica de Bursa - en grupo - Guía Local en español

Dia 11

Visita de Dubai - tickets incluidos - en grupo - Guía Local en español

Notas importantes

NO SE INCLUYE EL VISADO PARA TURQUÍA - https://www.evisa.gov.tr/es/

El orden del itinerario puede cambiar, pudiendo tener las noches en Estambul de dos maneras:
- 3 al principio + 1 antes de Dubai, para llegadas en miércoles.
- 2 al principio + 2 antes de Dubai, para llegadas en jueves.
El alojamiento podrá ser en Izmir o Kusadasi en algunas salidas.
En Emiratos NO se incluye la Tasa de Turismo Gubernamental que se paga directamente en el hotel (los precios pueden sufrir variación sin previo aviso):
- 10 aed (2,75 usd) por habitación por noche en 3*
- 15 aed (4,10 usd) por habitación por noche en 4*
- 20 aed (5,50 usd) por habitación por noche en 5*
Por la carencia de guías de habla hispana el corresponsal se reserva el derecho de poder cambiar el día y hora de las visitas programadas sin que esto implique un cambio en el programa. Se informará una vez en destino.
Se considera habitación triple una habitación doble con una cama plegable y no siempre están disponibles.
No se puede garantizar cama matrimonial ni dos camas separadas. Será de acuerdo a la disponibilidad de los hoteles en el momento del check in.
Si una vez realizada la reservael hotel de programa no tuviera disponibilidad, se ofrecera un hotel de caracteristicas similares.
Si los horarios de los vuelos de llegada y salida no coinciden con horarios laborables, el operador puede cobrar un suplemento por traslado nocturno.

Especial
Circuitos