Spinner

Viaje a Bali

Indonesia | Asia
slide
slide
slide
slide
slide
Itinerario

Dia  1    Bali

A su llegada al aeropuerto de Denpasar, el chófer privado les llevará al hotel en la selvática zona de Ubud, donde podrán descansar de su vuelo.

Hotel
Ladera villa o similar

Dia  2   Bali (Desayuno )

 Dia libre

Hotel
Ladera villa o similar


Dia  3   Bali (Desayuno)

Hoy tenemos visita que incluye

1- Visita a Tanah Lot

La primera parada será la visita al Templo de Tanah Lot, el famoso templo sobre el mar al norte de Seminyak, que se oculta en parte cuando sube la marea. Se dice que este templo se construyó en el siglo XVI para rendir culto al Dios del mar. El ambiente en Tanah Lot es pura magia a cualquier hora del día y habrá tiempo para pasear, disfrutar de las vistas y tomar unas fotos.
2-Visita a los Arrozales de Jatiluwih
Continuaremos la visita hacia los enormes Arrozales de Jatiluwih, que son Patrimonio de la Humanidad y se encuentran en una región muy conocida en Bali por su agricultura tradicional y orgánica. Estos son los arrozales más grandes de Bali y nada es comparable a la belleza y al color verde de este lugar. El arroz llega hasta donde alcanza la vista y un paseo entre los campos te hará ver la sencillez de la vida en el campo.
3-Visita a Pura Ulu Danu Bratan
Seguiremos con una visita al Templo Ulun Danu Bratan, un templo sagrado construido a la orilla de un gran lago, hecho en honor a la Diosa Danu, Diosa del lago y Diosa de la fertilidad. Este es seguramente el templo más famoso de Bali, aparece en todas las revistas y catálogos de viajes. Es una visita imprescindible en la Isla de los Dioses.

4- Visita a Pura Taman Ayun o las cataratas Nungnung
Continuaremos en el oeste de Bali, visitando Pura Taman Ayun, el templo de la antigua familia real de Mengwi. Con una puesta en escena espectacular en un terreno ocupado por bellos jardines, un estanque y una muestra de templos con una arquitectura típica. Un paseo por Taman Ayun es la mejor opción para entender algunos básicos de la religión hinduista balinesa. Si lo prefieres podrás sustituir la visita a Taman Ayun por la bajada hasta las cataratas naturales de Nungnung, donde habrá tiempo para un baño y para tomar algunas fotos.

Hotel
Ladera villa o similar

Dia  4   Bali (Desayuno )

Hoy tenemos visita que incluye

1-La Danza del Barong
Empezaremos el día asistiendo a la representación de una danza típica balinesa, la Danza del Barong en el pueblo de Batubulan. Esta danza típica representa la lucha perpetua entre el bien y mal y es un espectáculo de música tradicional en directo muy colorido y único en el mundo.
2-Visita a los arrozales de Tegalallang
Pasearemos por los arrozales de Tegalalang a las afueras de Ubud donde además hay uno de los muchos columpios de Bali. El columpio de este arrozal tiene unas vistas preciosas y siempre hay tiempo para tomar unas fotos.
3- Visita a Manantial de Tirta Empul
La ruta de esta visita pasa también por el manantial sagrado de Tirta Empul, construido alrededor del siglo X y que cuenta con distintos estanques de agua sagrada, que brota directamente de la tierra, y 30 surtidores en los que completar la purificación. Descubre cada paso de este ritual sagrado. En temporada alta normalmente cambiamos la visita al Manantial de Tirta Empul por el Manantial de Sebatu, con menos afluencia turística.
4 -Casa tradicional balinesa.
Continuaremos explorando la zona sur de Ubud con una visita a una casa tradicional balinesa en Singapadu. Los propietarios de la casa nos abrirán las puertas de su hogar para enseñarnos como es el día a día de una familia local: cómo es la cocina, el patio, el templo familiar, las habitaciones, el jardín, cómo se preparan las ofrendas. Una buena oportunidad para conocer el día a día de un nativo de Bali.
5 -Visita a Goa Gajah, cueva del elefante.
Seguiremos la ruta hasta llegar a Goa Gajah o la Cueva del Elefante, un templo con una entr construido en el siglo IX que incluye un manantial y las 7 fuentes sagradas que representan los 7 ríos sagrados de la India. Las figuras talladas en la fachada de piedra en la entrada al templo custodian los malos espíritus. Se dice que la figura principal era un elefante, de ahí el nombre del templo. Aunque otras versiones dicen que el templo recibe este nombre debido a una estatua del dios hindú Ganesha (con cabeza de elefante).

Hotel
Ladera villa o similar

Dia  5   Bali (Desayuno )

Hoy tenemos visita que incluye

 1- Visita a Penglipuran Village y el Bosque de Bambú
Empezaremos la ruta hacia el norte visitando el famoso camino del Bosque de Bambú, que nos lleva hacia las puertas de Penglipuran, un pueblo tradicional balinés muy importante. Penglipuran es un conjunto de casas tradicionales abiertas al público, con una calle principal peatonal única en Bali. En este poblado los locales abren las puertas de su casa al público. Podremos explorarlas juntos y hablar con sus vecinos gracias a la interpretación de la guía local entre Bahasa Indonesia y Español.
2- Visita a Pura Besakih
La joya de la corona en Bali es Pura Besakih, conocido también como el Templo Madre. Es el templo más importante para la religión balinesa y es muy común encontrar ceremonias distintas durante la visita. Muchos locales acuden al templo varias veces durante el año para depositar unas ofrendas, agradecer a los dioses, meditar y purificar su espíritu. La vista del volcán Agung en Pura Besakih es un recuerdo inolvidable, este templo está en las faldas del volcán.
3- Visita al Palacio de Klungkung y Kertha Gosa
Un punto imprescindible en la representación artística de Bali es el Palacio de Klungkung, del siglo XVII, que alberga el pabellón del antiguo palacio de justicia Kertha Gosa. La ciudad de Klungkung, muy conocida en Bali por sus artistas, ofrece una bella representación en las pinturas del cielo y el infierno del pabellón.
4- Visita opcional a la plantación de Kopi Luwak
En el recorrido podremos parar en una de las muchas plantaciones de Bali especializadas en la producción del Café de Luwak (Kopi Luwak), conocido como el café más caro del mundo. Nos darán la bienvenida ofreciéndonos de forma gratuita una degustación de sus cafés y tés, además de una explicación sobre el proceso de fabricación.

Hotel
Ladera villa o similar

Dia  6   Bali (Desayuno )

Dia libre en Ubud

Hotel
Ladera villa o similar

Dia  7   Bali (Desayuno)

A la hora indicada traslado al hotel de playa

Hotel
Sense Seminyak o similar 4*


Dia  8  Bali (Desayuno )

Dia libre

Hotel
Sense Seminyak o similar 4*


Dia  9    Bali (Desayuno)

Día libre. Alojamiento en la zona de playa.

Hotel
Sense Seminyak o similar 4*

Dia  10   Bali (Desayuno)

Dia libre.

Hotel
Sense Seminyak o similar 4*

Dia 10 Bali ( Desayuno)

A la hora indicada traslado al aeropuerto para coger vuelo de vuelta a casa

Incluido en el viaje

Vuelos
Traslado de llegada
Traslado de salida
9 desayunos
Hoteles, Régimen Alimenticio, Visitas y guías según se especifique o no, en el itinerario
Seguro de asistencia en viaje
Whatsapp gratuito para soporte en caso de emergencia 24 horas al dia

Excursiones del viaje


* Excursión privada.
* Recogida y devolución en aeropuerto o en su hotel en Nusa Dua, Canggu, Seminyak. Ubud, Sanur, Kuta o Jimbaran.
* Vehículo con aire acondicionado.
* La gasolina, parkings y posibles peajes.
* El chófer profesional.
* La guía local de habla hispana

El tour privado no incluye:
* Tickets de entrada a los templos / atracciones.
* Comidas / snacks.
* Donativos / propinas.

Notas importantes

En algunos paises no se recomiendan las habitaciones triples.
Debido a que este viaje es a medida, no podemos publicar un precio exacto del viaje, ya que el precio depende de la disponibilidad real de vuelos, hoteles, traslados y demás servicios en destino, así como de los gustos y prioridades que cada cliente tengáis a la hora de realizar el viaje.
El precio mostrado es un precio de venta estimado, a la hora de recibir el presupuesto, les indicaremos el importe exacto del viaje solicitado.
Los mejores precios se obtienen generalmente solicitando el presupuesto con antelación mínima de 6 meses a la fecha del viaje.
Nuestro asistente de viaje que realizará tu presupuesto, buscará siempre la mejor combinación aérea disponible y los hoteles que haya disponibles en nuestra amplia selección de ofertas .
Todo el viaje es modificable ( vuelos - hoteles - visitas )